Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2023
¡Comu! Esta pregunta es la que más me gusta 😜 ¿A quién no le gusta viajar? Más aún si es aun lugar mágico. Cuéntenme, ¿con un millón de dólares a qué lugar viajarían en la luna de miel: Las Maldivas o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 1127 días¡Vamos por más! Ahora para l@s que nos gusta la ropa yo creo que esta respuesta es más que obvia ¿o no?🤭 Con un millón de dólares ¿comprarían una auto nuevo o renuevas todo tu armario? Y dime, ¿por qué votaste por esa opción? ***
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1127 díasVoté en la encuesta
Hace 1127 días¡Comu! Esta pregunta es la que más me gusta 😜 ¿A quién no le gusta viajar? Más aún si es aun lugar mágico. Cuéntenme, ¿con un millón de dólares a qué lugar viajarían en la luna de miel: Las Maldivas o Dubái? Y dime, ¿Por qué votaste por esa opción?...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!