Santiago, Chile · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Chile · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Casona de eventos
Autos matrimonio
Autos matrimonio
Recuerdos matrimonios
Que levante la mano quién sale con la intención de no comprar nada y se antoja de algo , siempre queremos estrenar pero hoy en día el reciclaje está teniendo un papel trascendental en todo el mundo ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, les cuento.. Me propusieron matrimonio y fijamos fecha para dos meses más😱, somos novios jóvenes y yo soy la histérica de la relación jajaj😅 y no sé por dónde partir para organizar, me han...
A veces pasa, por lo que he escuchado, que sienten que una parte es más comprometida con los preparativos del evento. ¿Qué opinan ustedes y cómo ha sido su experiencia?
Querida novia 🙋♀️ ajusta tu presupuesto con las 3B entrando a este link 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/el-vestido-bueno-bonito-o-barato--t171829
Voté en la encuesta
Hace 1913 días¡Llegaste al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020 ! Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con arreglos florales, y que evoquen movimiento...
Voté en la encuesta
Hace 1913 días🙌 Queridos novi@s ya casi terminamos 🙌 Como dijimos en el anterior debate, podremos jugar con los colores del traje del novio. Ya hemos visto muchos que se ven muy apuestos con el nuevo color del 2020 el Classic Blue, un tono azul sólido y fácil de...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!