Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Nogales, Quillota · Desde Julio del 2014

Hola! Soy una novia enamoradísima de mi amado novio Emanuel. Nos conocimos en una reunión de nuestras iglesias y de ahí, nuestros corazones se han unido... Ver más

Hola! Soy una novia enamoradísima de mi amado novio Emanuel. Nos conocimos en una reunión de nuestras iglesias y de ahí, nuestros corazones se han unido para no separarse jamás. Me encanta lo romántico, salir de viaje y comer mucho! jajaja pero más me gusta estar junto a mi Cielo, mi Emanuel Tobar. ?

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2749días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Hotel para la noche de bodas! ayudaaaa! :o
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:32

Aminovias! Cada día queda menos para mi gran día especial y con mi novio queremos reservar un hotel para nuestra Noche de Bodas, en Santiago...alguna conoce alguno que tenga las 3B?? o alguno que sea...

Karina, lunes 19-Sep-16 11 159
Claudia
Tiendas de zapatos bbb?
Claudia en Foro moda nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 10:48

Chicas!!! Alguna aminovia de la Quinta Región, preferentemente de Viña o Quillota, tienda de zapatos???? Quiero comprarme unos que no sean tan altos, pero que tengan un estilo femenino y coqueto a la...

Claudia, viernes 10-Jun-16 4 121
Claudia
He comprado mi vestido de novia vía internet!!
Claudia en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:00

Hola chicas, les cuento que en febrero de este año, decidí arriesgarme a todo y comprarlo a ojos cerrados. Busqué en Aliexpress y lo encontré! Eso sí, hice mis averiguaciones sobre el vendedor, los...

Claudia, domingo 29-May-16 25 345
Claudia
Necesito un consejo!!! qué peinado puedo hacerme!!???
Claudia en Foro belleza, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:43

Hola! soy nueva en esto, me caso el 23 de octubre de este año y tengo un drama jeje Mi pelo es larguísimo, me llega más abajo de las rodillas, es liso y no tengo tanto, pero...qué peinado hacerme!!??...

Ilsa, domingo 29-May-16 19 207

Foros generales

Inspiración