Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Nogales, Quillota · Desde Julio del 2014

Hola! Soy una novia enamoradísima de mi amado novio Emanuel. Nos conocimos en una reunión de nuestras iglesias y de ahí, nuestros corazones se han unido... Ver más

Hola! Soy una novia enamoradísima de mi amado novio Emanuel. Nos conocimos en una reunión de nuestras iglesias y de ahí, nuestros corazones se han unido para no separarse jamás. Me encanta lo romántico, salir de viaje y comer mucho! jajaja pero más me gusta estar junto a mi Cielo, mi Emanuel Tobar. ?

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2736días 12hrs
Claudia
Hotel para la noche de bodas! ayudaaaa! :o
Claudia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:32

Aminovias! Cada día queda menos para mi gran día especial y con mi novio queremos reservar un hotel para nuestra Noche de Bodas, en Santiago...alguna conoce alguno que tenga las 3B?? o alguno que sea...

Karina, lunes 19-Sep-16 11 159
Delisa
Regalanovios.cl
Delisa, El 21 de Junio de 2016 a las 22:23

Amigas consulta, que referencias tienen o qué opinan de esta opción regalanovios.cl

Delisa, jueves 23-Jun-16 10
Claudia
Tiendas de zapatos bbb?
Claudia, El 2 de Junio de 2016 a las 10:48

Chicas!!! Alguna aminovia de la Quinta Región, preferentemente de Viña o Quillota, tienda de zapatos???? Quiero comprarme unos que no sean tan altos, pero que tengan un estilo femenino y coqueto a la...

Claudia, viernes 10-Jun-16 4
Alejandra
¿En qué ciudad te casas?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gentre bella! Seguimos jugando a conseguir el pasaporte al matrimonio. Ahora diganme: ¿En qué ciudad se casan? *** Cuando hayan respondido, hagan clic aquí >> ¿Cuál es tu estilo de...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 270
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
Alejandra
¿A cuántas cifras está tu contador?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

Indira, jueves 11-Ago-16 237
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
Alejandra
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 284
Alejandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Que levanten la mano los que quieren conseguir su pasaporte al matrimonio y asegurar un éxito rotundo en esta nueva vida juntos! Empezamos con la primera pregunta del juego: ¿Cómo se...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 291
Katherine
Mi recuerdo final!
Katherine, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:55

Hola aminovias! Después de varios intentos bellos pero no de mi gusto, encontré por fiiin como arreglar mis cactus y este fue el resultado! Me encanto como quedo. Trabajé mucho en la tarjeta y creo...

Nidia, lunes 5-Sep-16 15
Claudia
He comprado mi vestido de novia vía internet!!
Claudia, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:00

Hola chicas, les cuento que en febrero de este año, decidí arriesgarme a todo y comprarlo a ojos cerrados. Busqué en Aliexpress y lo encontré! Eso sí, hice mis averiguaciones sobre el vendedor, los...

Claudia, domingo 29-May-16 25
Alejandra
¿Eres la primera en casarse de tu familia?
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola novias (y novios si andan por aquí) Hay temporadas en las que todo el mundo alrededor nuestro comienza a casarse. A veces en las familias, ocurre todo casi simultáneamente o en otros casos, pasan...

Jenny, miércoles 28-Sep-16 28
Katherine
Mis partes
Katherine, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:01

Amigas, nada más que hacer en mis partes. Este es el trabajo final. Un beso, ojalá les guste. Las leo

Yesica, martes 13-Sep-16 33
Alejandra
¿Mesa de novios solos o acompañados?
Alejandra, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola gente, ¿Cómo prefieren la mesa presidencial? ¿Sólos, acompañados? ¿Qué detalle pondrán de decoración en su mesa presidencial? ...

Stephanie, lunes 30-May-16 25
C
Qué canción cantarle al novio en el matrimonio
Coni, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:38

Hola! En esta oportunidad necesito los comentarios de las novias y novios de este foro... Qué canción me recomiendan para cantarle al novio??? He buscado listas por internet, pero casi todo lo que...

Carlita, miércoles 8-Jun-16 7
Alejandra
¿Consideras que te casas joven o en tu edad perfecta?
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:05

¡¡Hola familia!! Aquí en la comu hay novias y novios de todas las edades... Y seguro que cada uno tiene una opinión diferente respecto a esta pregunta. ¿Creen que se están casando jóvenes, madurit@s o...

Virginia, domingo 29-May-16 26
Nataly
Manualidades xd
Nataly, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:04

Chicas les cuento un poquito de mi día hoy fui hacerme unas pruebas de vestido cosa que me gustaron 2 ahora tengo que decidirme lo bueno que aun tengo 8 meses jajajaja ( para elegir el vestido ideal )...

Daniela, lunes 30-May-16 11
Gabriella
A que edad te casas?
Gabriella, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:57

Chicas que edad tendran el día que se casen? :

Veronica, jueves 14-Jul-16 87
Marie
Ya encontré mi vestido!!!!!!
Marie, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:10

Estoy feliz porque alfin encontré el vestido que me encanta ya me tomaron las medidas ahora tengo que ir a la primera prueba el 21 de junio ya me quedan 98 días para mi matrimonio que emoción la...

Marie, domingo 29-May-16 76
Claudia
Necesito un consejo!!! qué peinado puedo hacerme!!???
Claudia, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:43

Hola! soy nueva en esto, me caso el 23 de octubre de este año y tengo un drama jeje Mi pelo es larguísimo, me llega más abajo de las rodillas, es liso y no tengo tanto, pero...qué peinado hacerme!!??...

Ilsa, domingo 29-May-16 19
Alejandra
Describe tu vestido con una sola palabra
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Estamos buscando el vestido perfecto, ese que se ajusta a tu estilo y que te hará lucir como una novia plena... ¿Cómo describes el vestido con el que sueñas? A. Clásico B. Romántico C....

Carolina, lunes 5-Nov-18 401
Alejandra
Escoge el vestido para el matrimonio de tus sueños
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana buscando al protagonista de nuestro gran sueño: el vestido. De todos estos, ¿Cuál es el vestido que más te gusta?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. PD: Acuérdate...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 246
Monse
Ángel o demonio? vestido de novia
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola mis novias Según el vestido podrás contarme si eres una novia ángel o demonio ¿Cuál escoges? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres seguir el juego te invito por aquí...

Karla, miércoles 25-Mar-15 89

Foros generales

Inspiración