- Matrimonios
- Comunidad
Cindy

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
51
¡Hermosas! Última pregunta del test y ya veremos qué accesorio no puede faltar en el look ¿Cuál de estos estilos eligen? A. Meghan Markle. ¡Muy elegante! B. Jennifer Lawrence. ¡Me encanta su estilo...

Novias bellas Seguimos con el test y ahora hablemos de nuestra personalidad y cómo veamos la vida... Lo que más me gusta de mí personalidad es_____ A. Mi dedicación a mi novio ya mi familia B. Mi...

Queridas Hay cosas que tenemos claras y que sabemos que definitivamente le decimos NO en nuestro look 🙅♀️ Nunca en la vida usaría____ A. Zapatos de colores fuertes B. Accesorios brillantes C. Cuello...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 939 días¡Continuamos! Acá nos vamos a detener en la parte más importante de la cotización del banquete de bodas . Y este es, el costo por persona que tendrá el banquete elegido, generalmente te dan 3 o más opciones diferentes de comidas y bebestibles para...

Voté en la encuesta
Hace 939 díasHola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden los invitados? Agradezco sus respuestas 🌸
Hola aminovia 🦋 Te invito a convertirte en millonaria por unos minutos y a decidir sin pensar en el costo 😎 Mira este especial ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/boda-de-millonaria-elige-el-vestido--t161339 Cuéntame con qué opciones te quedas 🤗 Besitos y feliz jueves! Dani.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración