Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2023

405días 19hrs

Posts

51
Dani
Me gusta el estilo de____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

¡Hermosas! Última pregunta del test y ya veremos qué accesorio no puede faltar en el look ¿Cuál de estos estilos eligen? A. Meghan Markle. ¡Muy elegante! B. Jennifer Lawrence. ¡Me encanta su estilo...

Daniela, lunes 21-Feb-22 54
Dani
Lo que más me gusta de mi personalidad es_____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Novias bellas Seguimos con el test y ahora hablemos de nuestra personalidad y cómo veamos la vida... Lo que más me gusta de mí personalidad es_____ A. Mi dedicación a mi novio ya mi familia B. Mi...

Daniela, lunes 21-Feb-22 54
Dani
Nunca en la vida usaría____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Queridas Hay cosas que tenemos claras y que sabemos que definitivamente le decimos NO en nuestro look 🙅‍♀️ Nunca en la vida usaría____ A. Zapatos de colores fuertes B. Accesorios brillantes C. Cuello...

Daniela, lunes 21-Feb-22 56
Dani
En cuanto a mi look, mi mayor miedo es___
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola lindas Es importante conocerse bien y quiero que identifiquemos esos posibles miedos que tenemos respecto al look , para el gran día... En cuanto a mi look, mi mayor miedo es___ A. ¡Que pase algo...

Daniela, lunes 21-Feb-22 60
Dani
En la mañana, antes de salir de casa_____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

¡Novias lindas! Seguimos completando el test y pensemos en lo que hacemos por la mañana En la mañana, antes de salir de casa_____ A. Me miro en el espejo para asegurarme que mi peinado está perfecto...

Daniela, lunes 21-Feb-22 57
Dani
Me considero una persona_____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Aminovias Ahora en el test hablemos sobre cómo es casa una como persona... ¡aspectos generales de cómo somos! Me considero una persona_____ A. Delicada, romántica y soñadora B. Relajada y auténtica C....

Daniela, lunes 21-Feb-22 60
Dani
Mi ramo tiene que ser____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

¡Lindas! Segunda opción para ver el accesorio y hablemos de las flores que acompañarán nuestro look. Mi ramo tiene que ser____ A. Muchas rosas y peonías B. Suculentas C. Forma de cascada D. Un...

Daniela, lunes 21-Feb-22 64
Dani
Mi vestido de novia ideal tiene que ser____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola bonitas Comenzamos este breve test que nos ayudará a saber el complemento perfecto para ti como novia Si ya lo tienen, ¡a ver si este juego le achunta! jejeje Y comencemos completando la frase:...

Daniela, lunes 21-Feb-22 63
María
¿Te quedas con MI vestido o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI manicure o la de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Adela, viernes 22-Mar-19 107
María
¿Te quedas con MI lencería o la de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

Adela, viernes 22-Mar-19 112
Dani
¿Te quedas con MI maquillaje o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...

Adela, viernes 22-Mar-19 108
María
¿Te quedas con MI peinado o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MIS aros o los de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Aminovias de mi ¿Qué les van pareciendo nuestras elecciones del duelo? 🥊 Seguimos eligiendo detalles de nuestro look y ahora vamos con uno de los accesorios INFALTABLES. ¿Se quedan con MIS aros o los...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 114
María
¿Te quedas con MI accesorio o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapaaas El accesorio es muy importante y dentro de los gustos de cada admin, a ver cuál se acerca más a lo que les gusta para su boda. ¿Capa o velo? No sé porqué creo que esta opción Dani perderá...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI ramo o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Hermosas Estoy segura que compartirán de mis gustos que los de María jajajaja Seguimos en el especial de estilos y es momento de elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos elegirían para el gran día? 💐...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 112
María
¿Te quedas con MIS zapatos o los de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola guapas! Junto a Dani comenzamos este cortito especial donde veremos si son más de mi estilo de boda o el de ella... Espero que les salga la mayoría de mi estilo Y vamos con la 1era pregunta: ¿Se...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 107
Nathalie
Ideas para centro de mesa Vintage
Nathalie, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola a todas las aminovias y amonovios, estuve viendo cosas para mi deco, y me percaté que parte importante y protagonista de la decoración corresponde a los centros de mesa, y encontré estos de...

Nathalie, martes 12-Feb-19 23
Vane
Vintage: Inspiraciones del estilo! 💁🏻‍♀️
Vane, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:30

Hola linda comu!!!✨ Este estilo no pasa de moda y es por eso que les dejo un mix de decoración en terminos generales y detalles que en su gran día marcarán la diferencia. También estilos de partes y...

María, jueves 14-Mar-19 12
Dani
¿Qué tipografía te gusta más?
Dani, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:44

Hola lindas La letra de nuestros partes es muy importante y quiero saber si ya tienen una idea Si su respuesta es un NO, a ver cuál de estas les gusta más ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tipografía...

Gisselle, domingo 31-Mar-19 192
Dani
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Dani, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:44

Holaaaas Segunda pregunta para ver las invitaciones que más se ajustan a nuestros gustos ¿Cuál de ESTAS paleta de colores prefieren para sus partes? 💚🧡💜💙 1. 2. 3. 4. 5.6. Sigue aquí ➜ ¿Qué tipografía...

Cote, sábado 6-Jul-19 211
María
Test: ¿Cómo será su vida una vez casados?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:40

Lindas Cada pareja es diferente y aún así, no tenemos una bola mágica que nos diga el futuro... Pero podemos intuirlo analizando la dinámica diaria y las pequeñas crisis del día a día. ¿Preparadas...

Garbiñe, sábado 2-Mar-19 22 1
Dani
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Bonitas! Ya casi terminamos este test de amor que con la preguntas nos ayuda a saber si estamos o no preparadas para dar el gran paso ¿Cuándo se dieron cuenta que su amor era su media naranja?🍊...

Maria, jueves 28-Mar-19 88
Dani
¿Qué defectos has aceptado de tu amor?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Bellas Todos tenemos imperfecciones y una relación de pareja es también aprender a amar y respetar esos fallos. Ya vamos en la parte final del test! ¿Qué defectos han aceptado de su amor? Sigue aquí ➜...

Maria, jueves 28-Mar-19 97
Dani
¿Consideras que se ven mucho o poco?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Bellas Es verdad que cuando estamos enamorad@s queremos estar siempre con nuestro amor al ladito jejeje ¡Es pregunta del test es sobre todo para quiénes no viven juntos todavía! ¿Consideras que se ven...

Maria, jueves 28-Mar-19 101
Dani
¿Han hablado de formar una familia?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Bellas! Seguimos con el juego y está claro que una familia también puede ser de a dos, pero hablemos si desean para un futuro incluir a más integrantes en su familia ¿Han hablado de formar una...

Tamara, viernes 22-Mar-19 111
Dani
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Novias enamoradas Nuestro núcleo más íntimo es importante cuando hablamos de una relación amorosa. En el test llegó el momento de hablar de nuestra familia y cómo esta afecta, para bien o para mal,...

Cote, sábado 6-Jul-19 130
Dani
¿Por qué discuten más?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Aminovias! Una relación también tiene momentos grises con las peleas... ¡es que no hay nada como una reconciliación! Vamos con la próxima pregunta del juego: ¿Por qué motivos discuten normalmente?...

Cote, sábado 6-Jul-19 133
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Cote, sábado 6-Jul-19 147
Dani
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Lindas Seguro que más que una edad, es el momento de la vida en que uno conoce a esa persona que realmente nos hace feliz, pero pongamos un número jejeje... ¡segunda pregunta del juego! ¿Cuál creen...

Anggie, martes 16-Jul-19 138
Dani
¿Por qué decidiste casarte?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Hola aminovias Comenzamos a responder este TEST que nos ayudará a esclarecer ciertas dudas que podamos tener... ¡al final encontrarán unas palabras como regalito! Seguro que cuando terminemos de...

Cote, sábado 6-Jul-19 139
Dani
¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Queridas Terminamos este especial de amor que nos sirvió para suspirar y pensar en nuestra historia de amor que es única Ahora pensemos en un enunciado que nos identifique como pareja.... ¿Cuál es tu...

Daniela, jueves 11-Abr-19 347

Foros generales

Inspiración