- Matrimonios
- Comunidad
Charlot

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2014
Primero que todo, soy cristiana ( evangélica), pero me gusta usar el termino cristiana, porque yo sigo la Fe en Cristo Jesús. Soy una persona muy... Ver más
Primero que todo, soy cristiana ( evangélica), pero me gusta usar el termino cristiana, porque yo sigo la Fe en Cristo Jesús. Soy una persona muy apasionada y muy perseverante. Me encanta soñar y lograr mis objetivos.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio ideal es al aire libre, junto al lago en una rica tarde de sol junto a mis seres queridos. Que mi padre me acompañe al altar y me cante una canción en la recepción.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
38
¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...

¡Mis niñas! Estamos a puntito de que se vayan cumpliendo todos nuestros deseos para un matrimonio único y especial. Pero... ¡aún no hemos pedido la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Mi Actividad
Hola reina!! Para darle alegría al día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t79620 Besos... Pao

Participé en el post de Alejandra
Hace 3227 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3227 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración