- Matrimonios
- Comunidad
Cecilia
Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
60
Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1694 días
Voté en la encuesta
Hace 1694 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS VAS A DAR EN TU MATRIMONIO? *** ¡Espero que te...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración