Ir al contenido principal
Catherine
Catherine

Recoleta, Santiago · Desde Abril del 2017

Estoy muy feliz por el paso que daremos junto al hombre que lleno mi corazón y me hace feliz todos y cada uno de los días

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2398días 0hrs : 19min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Catherine
Sostén para el vestido straple
Catherine en Foro moda nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:08

Chicas me compre mi vestido de novia, es muy lindo corte corazón sin mangas con corsete peeeerooo nose que sostén usar, podrían orientarme respecto a esto plis !' Me mande a comprar esos súper...

Carlita, viernes 1-Sep-17 13 313
Catherine
Sesión pre boda en Santiago... ¿dónde?
Catherine en Región Metropolitana, El 4 de Julio de 2017 a las 19:44

Hola lindas! Contratamos junto a mi novio el servicio se sesión pre boda pero aún estamos en busca del lugar indicado ! Me pueden dar datos e ideas de lugares lindos donde poder tomarnos las...

Evelyn, miércoles 5-Jul-17 5 195
Catherine
El clima del matrimonio
Catherine en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:55

Lindas aminovias estoy en un dilema, me caso el 07 de octubre todo está organizado para hacerlo al aire libre, mi complicación es el clima, alguna aminovias que se haya casado en otros años en ese mes...

Carlita, martes 30-May-17 14 143
Catherine
"los proveedores de mi fiesta + santiago". n&c
Catherine en Región Metropolitana, El 26 de Abril de 2017 a las 10:49

Bueno chicas, les cuento Junto a mi novio hemos estado cotizando muchisimo, al día de hoy aun no confirmamos ni un proveedor seguro pero tenemos a Edeban Producciones Ltda como seguro para la...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 23
Catherine
Partes de matrimonio
Catherine en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2017 a las 16:01

Aminovias bellas espero estén teniendo un bello día, de seguro sería así, deben andar por las nubes de felicidad por sus matrimonios al igual que yo 😍♥️ Bueno les cuento, con mi pareja somos ambos...

Maria, jueves 20-Abr-17 18 201
Catherine
Novios falabella
Catherine en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2017 a las 11:09

Buenos Días chicas !! Ayer fuimos con mi novio a inscribirnos en novios falabella pero nos dijieron que atendían solo los sábados y domingos 🤦🏽‍♀️Lo que me pareció malísimo... pasando al punto...

Catherine, jueves 13-Abr-17 29 363
Catherine
Letras gigantes
Catherine en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2017 a las 16:11

Niñas buenas tardes, e estado buscando esas letras gigantes que ponen en los matrimonios y no e podido encontrar, alguien tiene datitos por hay ??, me quedo agradecida 😊

Dani, jueves 13-Abr-17 18 175

Foros generales

Inspiración