Ir al contenido principal
Catherine
Catherine

Recoleta, Santiago · Desde Abril del 2017

Estoy muy feliz por el paso que daremos junto al hombre que lleno mi corazón y me hace feliz todos y cada uno de los días

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2397días 20hrs
Catherine
Sostén para el vestido straple
Catherine, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:08

Chicas me compre mi vestido de novia, es muy lindo corte corazón sin mangas con corsete peeeerooo nose que sostén usar, podrían orientarme respecto a esto plis !' Me mande a comprar esos súper...

Carlita, viernes 1-Sep-17 13 313
Catherine
Sesión pre boda en Santiago... ¿dónde?
Catherine, El 4 de Julio de 2017 a las 19:44

Hola lindas! Contratamos junto a mi novio el servicio se sesión pre boda pero aún estamos en busca del lugar indicado ! Me pueden dar datos e ideas de lugares lindos donde poder tomarnos las...

Evelyn, miércoles 5-Jul-17 5 195
Catherine
El clima del matrimonio
Catherine, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:55

Lindas aminovias estoy en un dilema, me caso el 07 de octubre todo está organizado para hacerlo al aire libre, mi complicación es el clima, alguna aminovias que se haya casado en otros años en ese mes...

Carlita, martes 30-May-17 14
Catherine
"los proveedores de mi fiesta + santiago". n&c
Catherine, El 26 de Abril de 2017 a las 10:49

Bueno chicas, les cuento Junto a mi novio hemos estado cotizando muchisimo, al día de hoy aun no confirmamos ni un proveedor seguro pero tenemos a Edeban Producciones Ltda como seguro para la...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 23
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609
Dani
¿Qué recuerdo les darás a tus invitados?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Clau, lunes 16-Mar-20 667
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Baile de novios tradicional o baile original?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

Clau, lunes 16-Mar-20 676
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704
Dani
¿En un salón o al aire libre?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas aminovias Vamos con todo avanzando en el juego para conseguir los regalitos de los invitados Ahora cuéntennos dónde quieren celebrar su gran día: ¿En un salón o al aire libre? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 695
Dani
¿Matrimonio de día o de noche?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Hay novios más nocturnos y otros que prefieren disfrutar desde tempranito su celebración. Cuéntennos de cuáles son ustedes en la siguiente pregunta del juego ¿Matrimonio de día o de noche?...

Clau, lunes 16-Mar-20 720
Dani
¿Cuántos invitados tienes?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas Seguimos avanzando en el juego que nos permitirá llevarnos un regalito para los invitados en el gran día... Y hablando de ellos, es momento de conocer cuán larga es tu lista ¿Cuántos...

Clau, lunes 16-Mar-20 724
Dani
¿Por el civil, por la iglesia o ambos?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas novias Vamos avanzando en el juego para llevarnos el regalito para los invitados. Es momento de saber qué tipo de matrimonio celebrarán... ¿Matrimonio por el civil, por la iglesia o ambos?...

Clau, lunes 16-Mar-20 742
Dani
¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con la segunda pregunta del juego y es momento de saber dónde celebrarán su matrimonio la mayoría de las novias de la Comu. ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 797
Dani
¿En qué mes te casas?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 952
Kotte
Partes de aliexpress
Kotte, El 11 de Abril de 2017 a las 08:41

Hola lindas, estaba viendo en Ali, y encontré algunos partes que me gustaron, y que vi acá, en la expo del sábado y los precios no bajaban de los $2.000 -$2.500 parecido a los modelos...

Cinthia, miércoles 19-Abr-17 26
Catherine
Partes de matrimonio
Catherine, El 17 de Abril de 2017 a las 16:01

Aminovias bellas espero estén teniendo un bello día, de seguro sería así, deben andar por las nubes de felicidad por sus matrimonios al igual que yo 😍♥️ Bueno les cuento, con mi pareja somos ambos...

Maria, jueves 20-Abr-17 18
Dani
Elige el vestido
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

Nadia, domingo 23-Jul-17 434
Dani
¿Tendrán cotillón en la fiesta?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Nadia, domingo 23-Jul-17 453
Dani
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Nadia, domingo 23-Jul-17 459
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Nadia, domingo 23-Jul-17 468
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 480
Dani
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 486
Dani
¿Dónde te vas a casar?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta...

Paola, lunes 1-May-17 490
Dani
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Paola, lunes 1-May-17 521
Dani
¿Ceremonia civil o religiosa?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Mauricio, viernes 4-Ago-17 539
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Qué palabra lo resume?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Lindas novias! Llegamos al final de este juego donde hablamos un poquito de la persona que nos robó el corazón Ahora cuéntanos, si piensas en él, cuál es la primera palabra que se tiene a la mente y...

Daniela, viernes 11-Feb-22 198
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Qué te enamoró de él?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Hola lindas! Ya vamos llegando casi al final de este juego que nos ayuda a conocer más quien será su marido. Ahora cuéntanos: ¿Qué te enamoró de él? Última pregunta >>> 6 preguntas de tu...

Daniela, viernes 11-Feb-22 175
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Hermosas! Sigamos conociendo a la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Ahora nos toca decir cómo se dicen en el día a día... hay parejas que se llaman con nombre de animalitos 🐶🐷🐤 y...

Daniela, viernes 11-Feb-22 175

Foros generales

Inspiración