- Matrimonios
- Comunidad
Catherine

Lampa, Chacabuco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue a las 13:00 horas, en Casa Maru, y fue espectacular, muy emotivo, lleno de emociones y reencuentros, a todos les encantó el lugar y el servicio.La jueza ya había...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
14
¡Hola chiquis! 👋 Hoy les traigo una dinámica cortita, pero muyyyy entretenida 😝. Participa y llévate un regalo que hará sentir súper especiales a tus invitad@s al matri. ¿El regalo? Un súper KIT de...

🎁🎁¡Úuuuuuultimo paso para ganarte ese kit de invitad@s😊😊! Y como ya estamos al final, te voy a regalar el papel de invitad@ estrella jeje, ese típico al cual le encargan la parte más complicada de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chiquill@s! ¡Seguimos avanzando hacia nuestro KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1110 días¡Qué comience el juego! 🙈 Iniciamos esta dinámica del recuerdo💕 Decir "TE AMO".... FUERTES DECLARACIONES, ¿sí o no? Seguro que tienes una anécdota o historia detrás del "mi amorcito", "mi amor", "te amo, mi vida" jejeje. 💬Y es que dicen que las...

Participé en el post de Graciela
Hace 1126 días

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1126 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración