- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

'Puente Alto', Cordillera · Desde Julio del 2021
Simplemente estamos felices y muy ilusionados por este gran día. Con mi Novio estamos juntos ya hace 15 años y tenemos 2 hermosos hijos, por lo que este... Ver más
Simplemente estamos felices y muy ilusionados por este gran día. Con mi Novio estamos juntos ya hace 15 años y tenemos 2 hermosos hijos, por lo que este momento lo hace aún más especial... Felices de emprender en Familia ❤ Este hermoso sueño
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Siempre lo soñamos y hoy podemos decir, es un sueño echo realidad.... Luego de 15 años cumpliremos nuestro gran sueño y lo viviremos a concho junto a nuestra familia y amigos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/catalina-gonzalez-and-saul-aros-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
37
Hola mis bellas novias ya estoy a tan solo 2 días de nuestro gran día soñado… Estamos tan Felices y Ansiosos…. Con todo para disfrutar al máximo este maravilloso día ❤️ Alguien mas como nosotros ??

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

Mi Actividad

Participé en el post de Catalina
Hace 1180 días
Creé un post
Hace 1181 díasHola mis bellas novias ya estoy a tan solo 2 días de nuestro gran día soñado… Estamos tan Felices y Ansiosos…. Con todo para disfrutar al máximo este maravilloso día ❤️ Alguien mas como nosotros ??

Voté en la encuesta
Hace 1181 días¡Comu linda! Muchas parejitas están por iniciar una vida juntos y una familia pero seguro que antes de que si quiera se comprometan ya les preguntaron si ya tendrán hijos 😂 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si se los dicen muy seguido ...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración