- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

'Vitacura', Santiago · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
18
Amores! Seguimos con este j ueguito de asesoramiento que también les puede servir para definir cada detalle de su look nupcial. Por ejemplo para este tipo de espalda....¿Cuál de estos peinados...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola hermosas! Como ustedes cada vez son más expertas en en moda nupcial y todo lo relacionado con el matrimonio, les voy a poner unas situaciones para que escojan la mejor opción. Empecemos......
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Después de darlo todo en la fiesta , seguro que los invitado querrán disfrutar de un buen "bajón"🌭🍣🍽️ Completitos, sushi, hamburguesas... ¿Qué comida será protagonista en su matri? Antes...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1763 díasLindas! El ramo es el imprescindible de toda novia y sabemos que su elección no solo va por la flor de estación, si no que también por colores, forma y personalidad....¿con qué ramo debería salir de casa esta novia? ¡Vota y comenta el porqué de tu...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1763 días

Voté en la encuesta
Hace 1763 díasAmores! Seguimos con este j ueguito de asesoramiento que también les puede servir para definir cada detalle de su look nupcial. Por ejemplo para este tipo de espalda....¿Cuál de estos peinados lucirías? ¡Vota y comenta el porqué de tu elección! ...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración