- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Huechuraba, Santiago · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Amaneció el día sábado 02/02/2019 y solo pensé en que ¡llegó el gran día! Comenzó de temprano yendo a dejar cosas al local, también visitando la iglesia para ir a cambiar agua a...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
24
Hola chicas! He estado cotizando iglesias y como ya todos saben son carísimas, aunque encontré unas a 160.000 hasta 450.000 hemos visto. Pero no me había fijado lo carísimo que sale adornarlas! 1...

Aminovias Última pregunta que nos queda responder para desbloquear la medalla. ✈️ ¿Cuánto costará la luna de miel aproximadamente? Ahora contesta el cuestionario de novia 👉 1. ¿Siempre soñaste con...

Hermosas Seguimos contestando para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Cuál sería la cita perfecta en tu luna de miel? A. Una cena romántica B. Actividades libres como disfrutar de una puesta de...

Mi Actividad

Participé en el post de Paulina
Hace 2279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita, buenos días ❤️¿Sabes que frase de amor los representa? Mira este test que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/que-frase-romantica-deberias-enviar-a-tu-amor--t148731 ¡Te deseo un GRAN 2019! 🍀 Besitos, Dani.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración