- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Temuco, Cautín · Desde Junio del 2016
Soy una persona alegre que disfruta de cada día que me brindan Dios y la vida...Amo mis hijos y esposo, llevo 12 años de matrimonio civil con el amor de... Ver más
Soy una persona alegre que disfruta de cada día que me brindan Dios y la vida...Amo mis hijos y esposo, llevo 12 años de matrimonio civil con el amor de mi vida y espero cumplir muchos años más....esperando que llegue el gran día en el que demos el paso de bendecir nuestra unión ante Dios
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
7 de Noviembre de 2026
Sobre mi matrimonio
Solo espero que llegue pronto el día en que vamos a unir nuestras vidas ante Dios...y que nuestro matrimonio salga tan hermoso como lo hemos planeado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
67
¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2947 días
Hace 2947 días
Hace 2947 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración