- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

La Reina, Santiago · Desde Octubre del 2013
Colombiana, residente en Chile hace 4 años. Bendecida con una pequeña (por ahora) pero hermosa familia. Entusiasmada. Hagamos que esta decisión valga la... Ver más
Colombiana, residente en Chile hace 4 años. Bendecida con una pequeña (por ahora) pero hermosa familia. Entusiasmada. Hagamos que esta decisión valga la pena.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi matrimonio
Sera un matrimonio por lo civil y como somos extranjeros y no tenemos a nuestras familias cerca, no tendremos invitados, sera algo demasido intimo pero super especial. Vivimos en una casa muy linda asi que es el lugar perfecto para llevar a cabo la ceremonia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola Chicas. Tengo unas argollas sencilla, pero muy lindas y significativas porque me las hizo mi mama, las traje desde Colombia. Ahora necesito recomendaciones de un lugar para grabar nuestros...

Hooola novios del 27 junio La idea es conocernos y poder intercambiar ideas, opiniones, ver los avances de los preparativos para nuestro GRAN DIA. Yo les cuento ya reserve con la banquetera y tengo...

Con qué flor decorarás tu boda o te gustaría decorarla? 1. Rosa 2. Peonía 3. Iris 4. Tulipán 5. Ranúnculos 6. Gerbera 7. Margarita 8. Hortensia 9. Lirio 10. Jazmín 11. Lavanda 12. Paniculata 13....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3617 díasHola Chicas. Tengo unas argollas sencilla, pero muy lindas y significativas porque me las hizo mi mama, las traje desde Colombia. Ahora necesito recomendaciones de un lugar para grabar nuestros nombres. Espero puedan ayudarme Gracias

Participé en el post de Camila
Hace 3617 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración