- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Lautaro, Cautín · Desde Agosto del 2021
Soy una una novia extrovertida, amable con carisma muy especial, creyente cristiana evangélica, profesional, trabajando actualmente, y muy ansiosa por... Ver más
Soy una una novia extrovertida, amable con carisma muy especial, creyente cristiana evangélica, profesional, trabajando actualmente, y muy ansiosa por este evento que se aproxima, sin duda el mejor proyecto de vida.
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Será un día sábado, a medio día, algo intimo familiar y de amistades, tanto mio como de mi novio, mi familia en particular es muy grande y unida, por eso la cantidad de invitados a la boda, 150 invitados de parte mía solamente, y de parte de mi amor 50 invitados, sera una ceremonia al aire libre en el Canopy de Lautaro, el color decorativo será dorado con blanco de fondo, la ceremonia religiosa la realizaremos ahí mismo al aire libre, y la recepción sera posterior a esta, bajo carpas grandes blancas, por modo pandemia no podemos hacerlo en espacio cerrado. También el bufete estará a cargo de una de las mejores banqueterías de Lautaro. Queremos que donde se realice la ceremonia religiosa halla un arco p toldo blanco para simbolizar un altar, y unas 30 sillas blancas por lado para los invitados se puedan sentar, junto con eso, queremos que halla una alfombra roja que valla en el pasillo donde harán el ingreso los novios, tambien quiero tener un marco decorado a doc a la fiesta, donde se tomarán las fotos respectivas al matrimonio. La torta se encontrará adentro, está me la regalará mi prima quien realiza hermosas tortas y sin duda se lucirá con una torta en torre y con tonos dorados combinados a doc a la decoración, el cóctel será servido adentro del local con mas de 4000 bocadillos, y aperitivos sin limites. Habrá una mesa de coffe que se encontrará adentro ubicada, para las personas que quieran disponer de un bajativo después de la comida. A la entrada del centro de evento y como bienvenida a los invitados, quiero que halla una corona de flores doradas y telas blancas, también un árbol de huellas para que nos dejen su marca que estuvieron con nosotros, ademas de eso tendremos un libro de recuerdos, donde nos dejaran sus deseos y saludos. Los recuerdos por su parte serán un mate pequeño con bombilla a doc a los tonos del matrimonio. La decoración del local adentro, será con telas y globos dorados, con jaulas y esferas del tono. Por ultimo tendremos a la entrada del lugar una pizarra o cartel que diga bienvenidos a nuestra boda, aquí comienza nuestra historia Jose y Carolina y a la entrada de las mesas se encontrará otra pizarra, donde serán distribuidas las personas según el listado de las mesas. MI vestido por otra parte, será un modelo sirena, color blanco con pedrería y encaje en su exterior, el tocado blanco zapatos no tan altos porque mi novio es de mi porte jejeje, pelo tomado por un tomate o trenza. Sin duda será una boda de ensueño, mi boda ideal, y lo mas importante podremos celebrar en un espacio intimo y privado con nuestros seres queridos en una ceremonia cristiana como siempre lo quisimos con mi amado. Estoy feliz de unir mi vida para siempre a la persona que mas amo con todo mi corazón !!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Novias Catedral
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
123
¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1195 días

Hace 1195 días

Hace 1195 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración