- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Cerrillos, Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Aliexpress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rosa agustinas
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
43
Llegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar...
¿Por qué elegiste ''?

Es el turno de los novios 👔. Nos vamos a poner elegantes. Te dejo una pregunta facilita en nuestra SÚPER TRIVIA semanal 😀: 4. ¿Cómo se llama el ESTILO de este traje de novio? 🤔 Foto: Sastrería La...
¿Por qué elegiste ''?

Accesorios para novias hay por montones. Y si de peinados se trata, aún más. A ver si te pillo con esta tercera pregunta🤭: 3. 🤓¿Cómo se llama este ACCESORIO para peinados de novia? Foto: Susy Novias...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
COMENTA en el post tu labial favorito y te digo CÓMO MAQUILLARTE para que el Gran Día estés toda divina 💄💋👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vota-por-tu-labial-favorito-y-te-digo-como-maquillarte-para-el-gd--t204630
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1104 días
Voté en la encuesta
Hace 1104 díasLlegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar cómodo para invitad@s y novi@s. Por eso, la...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración