Ir al contenido principal
Caro
Caro

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017

Soy una mujer independiente , trabajolica, madre 100 % y felizmente enamorada .❤😊

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2272días 22hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
El ramo enjaulado
Caro en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Julio de 2017 a las 00:08

Niñas!! les cuento que un proveedor de la pagina que me recomendó una de las novias "REMOLINO DISEÑO" ,realizó unos recuerdos maravillosos ,para la licenciatura de mi hija .. estoy muy agradecida ☺...

Kotte, jueves 2-Nov-17 14 229
Caro
Dato de pantuflas Santiago
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:55

Hola niñas !! Necesito datos en Santiago para enviar a hacer las pantuflas de regalo en la boda.Por favor sólo datos comprobados , ya que soy de región y necesito seguridad. Las leo ...gracias.

Caro, lunes 30-Oct-17 4 71
Caro
El Matrimonio 😆😆😆
Caro en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:36

Encontré este vídeo de un gran humorista chileno...nos reímos mucho con mi novio .Feliz Domingo!! 😆 Bombo Fica chiste del matrimonio

Jenn, lunes 30-Oct-17 17 270
Caro
Viaje a Santiago comprar Anillos
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 07:33

Hola niñas!! Necesito datos por favor , donde comprar anillos en Santiago. Lo que más me interesa es la calidad y garantias ,este es un ítem que usaremos para toda la vida. Las leo....y muchas gracias...

Jenn, lunes 23-Oct-17 17 138
Caro
Datos de complementos de novia, Santiago
Caro en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:52

Buenos días !! Niñas por favor si me pueden dar datos de donde comprar , ligas, traje de los pajes (varones ) , coronas para las pajecitas y tocado para mi... Ojala En un mismo lugar o barrio , estoy...

Caro, lunes 23-Oct-17 10 117
Caro
Máximo arte y diseño ...aminovia
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:46

Hola !! Necesito su ayuda vine a buscar mis partes y varias cosas más que envíe a hacer a Santiago y la proveedora que Máximo Arte y Diseño ...no me contesta ni mensajes ni teléfono . Una novia de la...

Caro, domingo 22-Oct-17 10 195
Caro
Como hacer participar a hijos mayores en la boda ?
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2017 a las 00:18

Hola !!nuestra familia la componen los tuyos , los míos .... ( no habrá los nuestros 😋) 😆😆 Les cuento que tenemos hijos mayores de16,17,23 y 24. . Los de 16 y 17 hablarán en los brindis ...pero con...

Karen, lunes 16-Oct-17 8 88
Caro
Traje para el Novio Santiago.
Caro en Región Metropolitana, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:14

Hola niñas !! Gracias por los datos de Joyerías en Santiago , tengo todo anotado para visitar . Ahora me faltan datos para el traje del novio para comprarlo o enviar a hacerlo en Santigo ,mi novio...

Dani, lunes 9-Oct-17 5 96
Caro
El mejor discurso de Padrino 😆😆😂😂
Caro en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:41

Hola a todos !! YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY :::arte 2 Por fin es viernes y nos espera un fin de semana largo....así que les dejo un vídeo de una película que me encanta , amo el discurso de este...

Stephanie, viernes 6-Oct-17 7 144
Caro
Profesor de Baile
Caro en Atacama, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:39

Hola niñas !! Necesito ayuda de las novias de Antofagasta ....por favor un dato de un profesor de baile , para que nos enseñe a bailar el Vals . Gracias ....😊

Dani, viernes 6-Oct-17 1 23
Caro
No hay boda religiosa 😢
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Hola niñas !!Hoy estoy un poco triste ...porque no saldrá mi nulidad religiosa a tiempo .Pero bueno mis organizadoras de la boda y mi novio me subieron el ánimo ...realizarán una boda maravillosa en...

Caro, viernes 29-Sep-17 36 226
Caro
Tradición de Comprar Sal
Caro en Foro matrimonios.cl, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:54

Hola niñas !! Con mi novio decidimos que después de la boda comprariamos sal 😆...pero tenemos unas dudas ....cuanta sal se debe comprar ?? Que se hace después con la sal ?... Espero si respuesta .......

Nathi, miércoles 27-Sep-17 10 121
Caro
Llegó mi vestido
Caro en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:16

Hola niñas !! Por fin llegó mi vestido...es maravilloso ...cada peso invertido valió la pena .Gracias por el apoyo ...las esperanzas las tenía pérdidas .... Simplemente lo Ame 😍.

Susana, viernes 22-Sep-17 41 340
Caro
Menu
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 07:23

Hola niñas !!Me tiene un poco complicada el Menú.Ya que las personas que contratamos , me indicaron que tenía que escoger sin degustación. Y que lo que eligieramos , recién se degustaba. Que hago ???...

Sylvia, viernes 8-Sep-17 12 79
Caro
Dudas compras en ali 😢
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:24

Hola Niñas !!Estoy preocupada, compré varias cosas por Ali ...algunas llegaron bien y otras al ver en Seguimiento, sólo se quedaron en enviados . Le pregunté al proveedor y no responde ....quien sabe...

Polet, domingo 3-Sep-17 18 176
Caro
Datos de todo
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:07

Hola Niñas !!Necesito urgente datos donde me realizan partes , canastas , porta argollas, pizarras ,save date , logo, pantuflas etc ... Ojalá de Santiago . Necesito un proveedor que sea eficiente y...

Caro, domingo 3-Sep-17 25 162
Caro
Quien sabe que es un Curador ??
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:01

Hola Niñas !! Hoy pedimos hora en el registro civil ✔ asi que felices 😊. Pero la Sra que nos atendió ,nos indicó que necesitamos un" Curador" ... mi novio le respondió, que curaos eran varios...

Carla, sábado 2-Sep-17 24 743
Caro
Datos de filmación y diaporama antofagasta
Caro en Región de Antofagasta, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:56

Hola Aminovias!!Necesito datos para filmación de vídeos y Diaporama ,para nuestra boda....ya envíe solicitud de cotización a los proveedores de la página y no responden.Y los que responden es tan...

Nicol, jueves 31-Ago-17 16 120
Caro
Partes con relieves ( parte 2)
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola niñas !!Estoy feliz ...por fin tengo proveedor para partes 😃....lo bueno es que, salió bastante económico ( comparado con precios de Antofagasta ) es de Santiago y va a realizar lo que queremos....

Caro, viernes 18-Ago-17 11 128
Caro
Cotillón 👍
Caro en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Agosto de 2017 a las 09:52

Hola niñas !!Un datito para las de regiones .Compré el cotillón por Carnaval.cl , lo bueno venden 3 clases de pack para matrimonio ....Económico Standard Premium Y los pack viene listos de acuerdo a...

Camila, viernes 18-Ago-17 20 223
Caro
Opinar ....
Caro en Foro matrimonios.cl, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:26

Niñas !!Con pena estos últimos días, me fijé que algunas novias , responden los debates de mala manera.Si no le gusta "no opine "y si opina que sea de buena manera y con mucho " tino " a muchas les...

Cristina, jueves 17-Ago-17 29 254
Caro
Partes con relieves
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2017 a las 02:17

Hola niñas !!Se me cayó el proveedor de los partes 😕, por lo que necesito recomendaciones.Gracias.

Caro, miércoles 16-Ago-17 22 193
Caro
Vestido ali express pequeños...ayuda
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:38

Hola niñas !Necesito ayuda , resulta que llegaron los vestidos de mis pajes ...son hermosos ,pero les quedaron muy justos .Que puedo hacer para que me los cambié el proveedor de china ???

Caro, domingo 13-Ago-17 6 136
Caro
Invitaciones e invitados 😯
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 13:32

Niñas.Les cuento que a mi matrimonio debo invitar el doble de personas ,para que llegue la mitad ( ojalá )...porque mi familia ,amigos no son de la ciudad donde me caso y lo mismo ocurre con mi novio...

Giselle, miércoles 2-Ago-17 23 146
Caro
Datos de pizarras
Caro en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 11:03

Hola niñas !!Necesito datos para enviar a hacer pizarras a mis pajecitos. ...por favor .Gracias

Caro, martes 1-Ago-17 16 117
Caro
Intervención ???
Caro en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Julio de 2017 a las 23:12

Hola niñas !! Necesito ayuda , resulta que teníamos 1 intervencion y una sorpresa para nuestros invitados ,pero la sorpresa nos falló 😕.( era bailarines de Zamba)Así que necesito...

Caro, lunes 31-Jul-17 16 140
Caro
Recuerdos "aceite aromáticos "
Caro en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola Niñas !!Les cuento que mandé a hacer unos recuerdos personalizados para la boda de aceite aromaticos ...marca Ayurveda ...si les interesa envío el datito ..su aroma es exquisito .Y me pareció una...

Evelyn, martes 25-Jul-17 16 137
Caro
Zapatillas de boda
Caro en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:09

Hola Aminovias!!Necesito consejos , cual de estos modelos comprar de zapatillas ??me gustan todos 😍

Caro, jueves 20-Jul-17 28 252
Caro
Viaje tacna
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2017 a las 10:43

Hola aminovias !!Necesito su ayuda , quiero viajar a Tacna a comprar varias cosas como cotillón , vestidos pajes , ramo para lanzar , pantuflas etc😊...me dicen que es muy barato y podré verlo...

Roberta, domingo 9-Jul-17 11 124
Caro
El momento más importante de la boda
Caro en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 14:39

Hola bellas !!Que momento, es el que consideran más hermoso en una boda ??Para mi, cuando la novia entra y el la ve vestida 😍 ...no hay nada más , que me guste que mirar las caras de los novios...

Stephanie, viernes 30-Jun-17 26 176
Caro
Los proveedores ven nuestros debates ???
Caro en Foro soporte, El 22 de Junio de 2017 a las 20:10

Hola Niñas !!Buscando debates antiguos , me encontré con la sorpresa que los proveedores hablaban en los debates etc ....Tenía entendido que la página es sólo para los novios y sólo nosotros podemos...

Caro, viernes 23-Jun-17 8 130
Caro
Les presento a mi novio "christian"
Caro en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2017 a las 13:45

1. Mi novio se llama Christian Luco. 2. Lo que más les gusta hacer a él es jugar a la pelota , es fanático de Star wars y ama la vida en familia . Es un gran hombre ,que se quedó sólo y crío a sus dos...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 16 115

Foros generales

Inspiración