- Matrimonios
- Comunidad
Carmen

Ñuñoa, Santiago · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día antes del matrimonio me fui a alojar a un hotel de la capital. Luego del desayuno fui a comprar los zapatos para la fiesta y posteriormente intenté editar una video sorpresa...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
12
Centros de eventos

Hoteles matrimonios

Banquetes

Video matrimonio
Posts en los que participo
8
¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Chicas cuando ya estamos en la cuenta regresiva son muchos los detalles que nos quitan el tiempo, pero creo que también tenemos que hacer algo para que nosotras nos sintamos a gusto y como unas...

Buenos días, hermosas Es que sabemos que ser novia no es fácil Debemos preocuparnos de todo sobre nuestro gran día... Por eso les pregunto a las madrugadoras: Cuando se despiertan por la mañana, ¿cuál...
Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2644 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2644 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2644 díasChicas cuando ya estamos en la cuenta regresiva son muchos los detalles que nos quitan el tiempo, pero creo que también tenemos que hacer algo para que nosotras nos sintamos a gusto y como unas verdaderas princesas. Yo hace un mes aprox. estoy...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración