Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2017

Soy muy sencilla, no espero lo mejor de lo menjor porque soy realista y se que mi presupuesto es muy bajo para algo tan grande! pero mientras mi familia ,... Ver más

Soy muy sencilla, no espero lo mejor de lo menjor porque soy realista y se que mi presupuesto es muy bajo para algo tan grande! pero mientras mi familia , amigos y mi amado futuro esposo esten conmigo yo soy feliz!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2562días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Inquietud! (reflexion)
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola amigas: espero que con esto ninguna se sienta ofendida ni mucho menos es solo una inquietud que tengo y me gustaria saber que piensan otras novias! Yo me caso ahora el 29 de abril, la verdad no...

Giselle, miércoles 26-Abr-17 44 433
Camila
Falta alguien importante!!
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:28

Amigas solo queria preguntarles algo..... que arian ustedes en caso de que su papá no este ese dia tan importante con ustedes y no puedan ser entregadas por el ... quien seria su opcion?

Camila, lunes 3-Abr-17 38 267
Camila
Consulta!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:03

Hola amigas , buen dia!! Disculpen quizas la ignorancia pero como es eso de que la novia lleva algo regalado o prestado y nose que mas alguien me podria expliocar o contar de que se trata? no soy de...

Camila, lunes 20-Mar-17 16 119
Camila
A la espera!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:41

Amiiiigas lindo dia para todas! Miren se que por lo menos a mi me quedan casi 2 meses para casarme y nose ustedes pero cada dia que pasa me pongo mas nerviosa! dolor de Guatita , solo quiero llegue...

Camila, jueves 2-Mar-17 30 226
Camila
Momentos divertidos
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Febrero de 2017 a las 18:12

Amigas nunca he ido a un matrimonio en mi vida.... asi q podriamos decir que al primero que asistire sera el mio jajaja! Consulta todo eso de sacar la liga o tirar el ramo ( creo q es solo eso si hay...

Dani, miércoles 1-Mar-17 13 116

Foros generales

Inspiración