Ir al contenido principal
Camila
Camila

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2016

Mamá de mi amado y pequeño Salvador de dos años, enamorada de mi Sebastián, Licenciada en ciencias Jurídicas, Campeona de Cueca, Mediadora Familia y... Ver más

Mamá de mi amado y pequeño Salvador de dos años, enamorada de mi Sebastián, Licenciada en ciencias Jurídicas, Campeona de Cueca, Mediadora Familia y amante del folclor, y por último toda una novia jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2378días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Novias de antofagasta e iquique donde compraron sus vestidos de novia?
Camila en Región de Antofagasta, El 28 de Abril de 2017 a las 16:02

Se me ha hecho súper complejo encontrar variedad, precios alcanzables y tiendas en ambas regiones como lo hicieron las novias de estas ciudades? Necesito de su ayuda aminovias!

Fran, martes 29-May-18 13 144
Camila
Sesión Pre Boda !
Camila en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:26

Querida Comu! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión preboda y las fotos son hermosas, por esa razón quería compartirlas con ustedes!! Estoy a menos de dos semanas de mi matrimonio por la...

Camila, miércoles 18-Oct-17 46 254
Camila
Cuchillería para torta estilo rústico hecha por mí
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:47

Cuchillería Handmade Aminovias y novios les dejo aquí la foto de la cuchillería para la torta para nuestro matrimonio que será ahora el 28 de octubre, en estilo rústico!! Me encantaron como quedaron !...

Camila, martes 17-Oct-17 22 126
Camila
Ceremonia civil se viene la iglesia!
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:42

Querida comu, acá les dejo otras fotitos de lo que fue nuestra ceremonia civil el pasado 6 de octubre en iquique!! Se viene la iglesia en antofagasta ahora el 28 que nervios espero las disfruten!!...

Camila, martes 17-Oct-17 21 139
Camila
Torta de matrimonio
Camila en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:55

Aminovi@s !!!! Estamos a 3 meses de nuestro matri y aún no puedo decidir mucho sobre el estilo de torta y sabores! Por eso les pido su ayuda y recomendaciones!

Bárbara, jueves 3-Ago-17 14 175
Camila
Decoración de la iglesia!
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 15:16

Querida comu! Tengo una duda respecto de la decoración floral de la iglesia ? Tengo pensado las bancas y quizás colocar unas velas en frasquitos de vidrio y adelante dos especies de pilares pequeños...

Jenn, domingo 2-Jul-17 14 156
Camila
Camila y sebastián: nuestra historia de amor
Camila en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 17:32

Awwwww queridas aminovias y aminovios, sé que todas las historias de amor son excepcionales pero la nuestra es tan especial que me encanta. Les cuento que con mi sebastián nos conocimos un 17 de...

Dani, jueves 22-Jun-17 19 78
Camila
Los detalles de mi matrimonio camila :)
Camila en Foro juegos y test, El 8 de Junio de 2017 a las 13:36

Haremos varios detalles para el matrimonio iré comentando aquí varias de las ideas! Partiendo por el árbol de los deseos

Camila, miércoles 14-Jun-17 12 65
Camila
Cotillón online pedido a santiago!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:45

Aminovias! Consulta!!! Con mi novio queremos cotillón entretenido y moderno, y hemos revisado en páginas online de santiago pero no sabemos si realmente llega lo que uno pide, o si son de la misma...

Nicole Bravo, jueves 18-May-17 15 229
Camila
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Antofagasta
Camila en Región de Antofagasta, El 30 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola chicos todos nos casamos el mismo día en Antofagasta, así que paso por aquí a saludarlos! Espero todo marche súper en sus preparativos.

Camila, viernes 5-May-17 1 39
Camila
Los proveedores de mi fiesta en antofagasta
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2017 a las 11:11

Hola aminovias ! Abro este debate para comentarles que proveedores llevamos hasta ahora contratados con mi novio Hasta ahora llevamos contratados el centro de "Eventos Majestic" que cumple al 100% con...

Camila, viernes 28-Abr-17 8 51
Camila
Sorpresa para el novio!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2017 a las 01:05

Querida comunidad les escribo porque aunque aún faltan meses para mi matrimonio aparte de todo lo que hay que organizar, deseo realizar una sorpresa para mi novio pero nose que puede ser No canto,...

Camila, lunes 10-Abr-17 15 176

Foros generales

Inspiración