Ir al contenido principal
Camila
Camila

Curicó, Curicó · Desde Enero del 2016

Feliz de haber encontrado a mi media naranja, un complemento perfecto.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2506días 2hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Ideas manicure con diseños. morado!!!
Camila en Foro belleza, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:43

Aaah Hola mi bella comunidad!!! pensaban que sería cualquier color, pues no MORADO jejej les traigo ideas a la novias que quieren innovar con el diseño para sus uñas, eligan, cuál les gusto más???...

Camila, miércoles 11-May-16 14 305
Camila
Loteria del amor: camila y hans
Camila en Foro matrimonios.cl, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:50

1er. número: ¿Cómo se conocieron con tu pareja? 3 en el trabajo 2o. número: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? 4 años y 9 meses 3er. número: ¿Qué día te casas? 18 de noviembre...

Camila, miércoles 11-May-16 7 60
Camila
Paleta color morado.
Camila en Foro matrimonios.cl, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:32

Hola a todos aquí le dejo varias opciones para combinar con el morado.Cuál te gusta más? Sigue en: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/morado-arbol-de-huellas--t69854 ...

Romina, jueves 5-May-16 4 94
Camila
Torta, color morado.. que les parece?
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:15

Hola Comuni, que les parece éstas tortas, color morado??? 1....... 2...... 3...... 4....

Loreto, jueves 5-May-16 10 342
Camila
Novi@s cuidémonos!! tips posturas correctas
Camila en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:37

Hola a toda mi bella comunidad!! hoy he tenido un día libre y he aprovechado de estar en la comunidad, pero me ha dolido un poco la espalda, y yo tengo hiper lordosis, la parte baja de la espalda muy...

Camila, miércoles 4-May-16 18 196
Camila
Traje de novios - morado??
Camila en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:46

Hola Preciosos, ahora sí éste debate es para ustedes, ya había publicado uno de vestidos, igual amigas mías comenten que les parece los trajes de novios morado completo??? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en "la...

Habi, miércoles 4-May-16 17 613
Camila
Maquillaje con toques morado.. que les parece??
Camila en Foro belleza, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:55

Hola preciosas, como estan?? ahora a continuación les dejo maquillaje con toques morados, algunos me gustan mucho, los labios morados me gusta jajaja. les dejo, haber si les parece... 1...... 2.......

Alejandra, miércoles 4-May-16 9 128
Camila
Buenos días a mi usuario favorito
Camila en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:45

Aún Buenos Días a todos jajaj, bueno les cuento, siguiendo la idea de Ale, decidí dedicarle éste debate a mi Hans, a mi usuario favorito, y acompañada de una imagén muy de nosotros jajajaj siempre me...

Alejandra, miércoles 4-May-16 4 143
Camila
Ideas decoración: boda al aire libre... invierno
Camila en Foro matrimonios.cl, El 28 de Abril de 2016 a las 10:33

Hola a tod@s, como están??? Siguiendo con la decoración al aire libre, que les parece estas ideas en invierno????

Alejandra, martes 3-May-16 9 161
Camila
Ruidos que hace tu pareja???
Camila en Foro matrimonios.cl, El 28 de Abril de 2016 a las 22:46

Hola a tod@s!!! Como dice el título, a ustedes le molesta el ruido que hace su pareja? Cuando come, mastica, sorbetea, ayy ruidos con la boca jajaja, yooooo!!! Creo que sufro de misofonia,...

Alejandra, lunes 2-May-16 26 2.188
Camila
Ideas decoración: boda al aire libre... verano
Camila en Foro matrimonios.cl, El 28 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola bell@s!!! Quién se casa en verano??? Les dejo unas ideas de decoración al aire libre! Que les parece?:

Cristóbal y Verónica, lunes 2-May-16 6 379
Camila
Ideas decoración: boda al aire libre...otoño
Camila en Foro matrimonios.cl, El 28 de Abril de 2016 a las 10:15

Hola a tod@s, como están pasando éste otoño??, vaya que ha llegado frio , les traigo ideas de decoración al aire libre con toques del otoño!!! Que te parece???

Alejandra, lunes 2-May-16 2 162
Camila
Novi@s. quién hará su boda al aire libre???
Camila en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2016 a las 23:44

Precios@s!!! Cuenten quién hará la boda al aire libre?? Ahora en otoño, invierno o en tiempo más calido??? En mi caso será en primavera y el cóctel al aire libre y lo demás adentro del evento jajak, y...

Daniela, domingo 1-May-16 8 108
Camila
Tortas!! cuál te gusta??
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Abril de 2016 a las 11:57

Hola bell@s!!! Han pensado hacer su boda al aire libre??? Y Cómo será su torta??? Les dejó varios tipos de decoración con un estilo en común.. la celebración al aire libre!!!

Karen, viernes 29-Abr-16 15 157
Camila
Novios!!! con gemelos!!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2016 a las 13:57

Hola a tod@s!!! Una curiosidad mis queridos novios y novias quiénes de ustedes o su pareja tiene su gemelo!!!! Yo!!! Soy una tengo una hermana gemela jajaj y deben saber que somos re iguales y todo el...

Ruth, sábado 23-Abr-16 20 232
Camila
Curiosidad: que día de la semana se casan!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2016 a las 19:41

Hola preciosas mías!!! Diganme que día se casan por el civil y por la iglesia, a ver si coincidimos la mayoría??? Jajaja me imagino que si, me caso por el civil un día viernes y por la iglesia el...

Deedee, viernes 22-Abr-16 20 147
Camila
Zapatos taco altos.... ¿ te gustan?
Camila en Foro belleza, El 13 de Abril de 2016 a las 00:00

Chicas bellas!!! Revisando mi cuenta de instagram, me encontré con estos simpáticos zapatos y lo digo así, por lo ALTOS jajajajaj. Te animarías a usar uno asi???? En mi opinión con los grandes que son...

Carol, viernes 22-Abr-16 19 201
Camila
Mi historia de amor en tres imágenes: camila y hans
Camila en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2016 a las 11:10

Me encantó hacer éste debate, cuando lo vi me imaginé de inmediato mi historia de amor. 1. Hans y yo nos conocimos en la pega pero lo que siempre nos ha unido es el deporte salimos a corridas y ambos...

Alexandra, sábado 16-Abr-16 13 167
Camila
Curiosidad: cuánto marca hoy tú marcador????
Camila en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola a tod@s!!!! Siempre que entro a la comunidad, el marcador me recuerda cuantos días me falta para mi boda!!! Como les conte en otro debate, cambie mi fecha de boda aplazando el gran día, así que a...

Alexandra, sábado 16-Abr-16 55 411
Camila
Recuento.... como estuvo tu día... del beso
Camila en Foro matrimonios.cl, El 13 de Abril de 2016 a las 22:11

Hola preciosas, ya queda poquito para terminar el dia... El día internacional del BESO . Yo, por la comu, supe que era el día del beso, y a todas les decia que a la tarde lo veré y le daré muchos...

Ingrid, jueves 14-Abr-16 10 101
Camila
Dudas!!... no puede ver mi vestido... yo puedo ver su traje????
Camila en Foro antes del matrimonio, El 9 de Abril de 2016 a las 10:30

Hola aminovias, me surgió una duda, todas sabemos que el vestido de novia no lo puede ver el novio jamás nunca, hasta que lleguemos al altar, pero en el caso de los hombres, es lo mismo??? Mi novio me...

Camila, martes 12-Abr-16 33 229
Camila
Curiosidad: de que color es tu boda?
Camila en Foro antes del matrimonio, El 11 de Abril de 2016 a las 17:11

Hola preciosas!!! : Estoy fascinada de saber de ustedes y como van con todo, hoy he visto varios debates sobre el color es tu boda!!!, quiero saber el de todas!!!!Y les cuento que el mío será color...

Marcela, martes 12-Abr-16 28 860
Camila
Dilema, invitar a los más peques de la familia???
Camila en Foro matrimonios.cl, El 6 de Abril de 2016 a las 15:40

Hola Aminovias, les cuento, tengo el dilema de invitar a los más pequeños? pero no quiero, creo que no soy la unica que tiene este problema, mi familia es grande, y todos grandes, yo soy una de las...

Camila, jueves 7-Abr-16 27 175
Camila
Tristeza por la noticia definitiva!!!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 2 de Abril de 2016 a las 03:12

Hola chicas!!! les cuento, en este momento estoy muy apenada, con dolor en mi corazón, mi abuela materna, quién ha sido mi segunda mamá, he vivido con ella y siempre la voy a ver, ya con casi 90 años,...

Elizabeth, martes 5-Abr-16 19 306
Camila
Cambio de fecha 2017!!!!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola Aminovias, queria contarles mi cambio de fecha si bien es en el 2017, no tenia muchas ganas de cambiar el mes, teniamos como fecha el 4 de febrero y la cambiamos al 18 de noviembre, el cambio se...

Viviana, domingo 20-Mar-16 9 133
Camila
De novia. me pidió matrimonio!!!!!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:44

Estoy muy feliz, hace un poco más de un mes me pidió matrimonio el 8 de febrero del 2016 cuando estábamos a un día de cumplir 3 años, nos encontrabamos de vacaciones en el norte y en la playa de bahía...

Camila, viernes 11-Mar-16 13 145

Foros generales

Inspiración