Curicó, Curicó · Desde Enero del 2016
Feliz de haber encontrado a mi media naranja, un complemento perfecto.
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Estoy a 6 días del GD y me llevo la sorpresa de que la productora no tiene todo lo que solicité, les quedan un par de días para cumplir con los requerimientos, así que mal, pensé que una productora me...

Hola a todos! Escribo este debate sólo porque quiero contarles algunas novedades. Primero que todo, estoy feliz, porque ayer encontré las zapatillas que usará el novio para la fiesta, son iguales a...

Hola comu, hoy me puse a mirar como decoraria la iglesia ya que no es taaan grande entonces se debe ocupar bien el espacio. Busqué ideas para decorar las bancas, me gustaron las dos primeras así que...

Hola queridas! estoy en la quemá jajaja a pocos días y me entró el nervio no del matri mismo si no de que se me olvide algo, mañana haré mi maleta porque me caso en Conce y vivo en Santiago, y aparte...
Hola chicas! Ayer les contaba sobre la confirmación de los invitados que fue un poco triste ya que varios dijeron que no irán, la cosa es que pusimos en acción el plan B con el novio jajaja invitamos...

Hola!! Tengo algunas preguntas: 1) Cuantos dias antes del matrimonio tienen que pagar el resto del dinero que deben para la fiesta?Por ej en unos lugares uno paga el deposito y 30 dias antes el resto...

Bueno amigas como dice el título fui a retirar mis argollas, las cuales cada vez que las miro me enamoro de ellas 😍😍 mi novio no quiere sacarsela ni yo tampoco jajaja aquí les dejo fotitos y el dato...

Ya no soy señorita jeje ayer 3 de noviembre nos casamos por el civil, ahora solo nos queda esperar el de la iglesia, no queda nada 😱 felicidades a todas las chicas que se casaron también y a las que...

Chicas, como saben el desayuno es la primera y más importante comida del día... Las invito a servirse un buffet, alimentarse súper para tener las mejores energías, acá algunas ideas ...

Hola chicas , después de tanto tiempo recién comienzo a preparar mi matrimonio ya estoy a 104 días , comencé a hacer mis manualidades como los floreros y letras , todo esto también en ayuda de mi...

Chicas les cuento que ya estoy a nueve días 😱😱 y me falta taaanto por pagar, el jueves chao sueldo jajaja pero lo bueno es que solo quedan los pagos y detallitos suuuper infimos así que mientras no...
Hola: hace tiempo que no entraba a la página por asuntos de tiempo, pero prometí subir fotos y aquí las traigo.Me case el 18 de febrero en chiguayante,Concepción, (fotografía:3D fotofilm.) Subi las...

Lindas!! Miren lo que encontré, que les parece? Cual o cuales les gustan y harían??

Mis queridas después de mucho correr poco dormir, nos casamos debería estar muy feliz pero un montón de cosas no salieron como lo esperaba, el día anterior podíamos ir a decorar el centro de eventos...

Como dice el título... Felizmente casada! Fue un día maravilloso, lleno de emociones!! Mi Matri fue en Paine el pasado 21 de Octubre, solo por el civil ya que no nos gusta ni una religión ... aquí le...

Hola niñas, como han estado, yo ya soy señora, me casé el 21 de Octubre y hoy volví a mi rutina diaria y aparecí por la Comu, les quería contar un poquito como fue mi Gran Día con fotitos de invitados...

Hola chicas, el sabado fue mi GD y fue maravilloso, como muchas veces no todo fue perfecto pero junto a mi ahora esposo ☺️ Decidimos no enfocarnos en ello ya que las alegrias fueron mucho mayores......

Querida Comu:A 12 días de mi GD tuve mi despedida de soltera... Las encargadas mis compañeras de trabajo quienes con mucho cariño hicieron esta celebración para mi... Fue una fiesta tranqui entre...

Queridas me faltan 9 días y hoy estuve recorriendo todo el día el centro de Curicó y compré todo lo que necesitaba y finalmente armé lo que me faltaba.. Aquí les dejo fotitos.. Besos!

Hola a todas mis aminovias...quería contarles que ayer fue mi gran día... Y literalmente fue soñado...todo resultó increíble, todos los detalles resultaron perfectos y sobre todo terminamos felices......

Hola querid@s les escribo porque acabo de asumir que quedan dos semanas y ya no hay escapatoria jeje, ya me queda sólo los 4 días de la próxima semana de pega, y el lunes 6 me voy a Conce con todas...

Niñas, mañana a las 18:00 estare casandome, estoy feliz, y un poco mas nerviosa jajaja pero aun firme jajaja les traigo fotitos de algunas cosas que ya tengo listas. Pero aun no estan en mis manos asi...

Hola mis novias bellas, esta vez les escribo porque me tomó 8 meses organizar mi matrimonio, fue un camino largo y corto a la vez, al principio dudaba de todo, si era el estilo que quería, si hacia...

Mi novio se considera torpe en las manualidades pero quería participar así que fue al cerro encontró un tronco y lo cortó y lo barnizó y me sorprendió cuando me envío las bases para los centros de...

Necesito datos de donde hagan novios para torta
Busco recomendaciones de banquetería en la ciudad de curico, y/o alrededores, Como siempre con las tres B, Bueno, bonito y barato! Quedaré atenta a sugerencias! Cariños

Lindas mías, les comparto estos ejercicios que encontré Lara poder reducir nuestra cintura, son simples y lo podemos hacer desde la comodidad de nuestra casa

Bellas, me muero de amor con los apodos cariñosos... ¿Cómo os llama vuestro novio cariñosamente? Besitos y feliz día

Hola lindas! No sé si se acuerdan que les conté que tenía problemas con la iglesia porque queríamos cambiar la hora para las fotos con luz de día y no se podía. Bueno todo resultó mucho mejor de lo...

Chicas me quedan tan pocos dias y el viernes pasado tuve un accidente en mi trabajo, resbale y estoy con un esguince de codo y muñeca justo ahora! Que necesito hacer lo que falta , pero por algo Dios...

Querida comu El día que una persona se casa piensa que es para toda la vida, verdad?. Y esto puede resultar una realidad si se mantiene la llama del amor de la misma manera en la que se amaba antes de...