Ir al contenido principal
Camila
Camila

Curicó, Curicó · Desde Enero del 2016

Feliz de haber encontrado a mi media naranja, un complemento perfecto.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2329días 7hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Traje de novio: estilo al aire libre
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 10:10

Hola a tod@s!!!! Como están? Ya han visto los trajes pero del Novio??? Si te casas al aire libre, aqui hay opciones.diganme cuál les gustó? :

Eduardo, martes 27-Ago-19 15 422
Camila
Boda color rose gold... ¿qué te parece?
Camila en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:16

Hola a toda la comunidad, para el color de su boda han pensado en Rose gold?? Pues les dejo aquí ideas!!! A ver si les gusta

Maite, miércoles 10-Abr-19 10 261
Camila
Ideas decoración: boda al aire libre... primavera
Camila en Foro matrimonios.cl, El 28 de Abril de 2016 a las 10:53

Hola a tod@s, que piensan de las bodas al aire en primavera??? Les dejo varias ideas de decoración bellísimas. Que les parece??

Alejandra, jueves 2-Ago-18 6 307 1
Camila
Regalo a novio antes de la boda!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 13 de Junio de 2016 a las 18:53

Hola mi bella comunidad, mientras leo los debates, se me van ocurriendo ideas para ayudarlas, una novia pregunto por el regalo al novio, y antes no se me había pasado por la cabeza jaja y ahora quiero...

Jazmin, jueves 7-Jun-18 51 879
Camila
Revancha!! traje novio, toques morados
Camila en Foro moda nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:34

Hola a toda la comu!!! Ayer hice un debate que tuvo poca aceptación pues era trajes completo de color morado jajaja que les parece con un poco menos!!! Algunos detallitos morado? Ahora si??? Sigan en:...

Yanira, miércoles 6-Jun-18 17 441
Camila
Curiosidad: destino de luna de miel
Camila en Foro luna de miel, El 12 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola mi bella comunidad, cuentenme todooo! ¿ Cuál es su destino de luna de miel? les cuento que mi parte favorita de la boda es la luna de miel, me encanta viajar, uuf demasiado, yo sueño con una...

Romina, lunes 29-Ene-18 44 321
Camila
Recuerdo - tazas!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 13 de Junio de 2016 a las 00:38

Hola mi bella comunidad, me encontre con esta idea que no la había visto, y no se me había ocurrido, regalar tazas!!!!, está muy entretenida y vaya que se recordaran todos los días de la boda jajaja....

Victoria, miércoles 10-Ene-18 14 201
Camila
Morado!! árbol de huellas
Camila en Foro manualidades, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:06

Hola a toda mi bella comunidad diganme que les parece, estos recuerdos con toques morado. Cuál te gusta más?? Muchos colores Diferentes colores Tonos del morado Morado y tonos más claros más colores...

Javiera, martes 3-Oct-17 19 381
Camila
Feliz avanzando a 2 meses
Camila en Foro manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Amig@s feliz de la vida con la organización de la vida empecé a entregar las invitaciones!! Tengo casi todo, este mes iremos a Santiago hacer los anillos!! Estoy dejando finiquitada el tema de la...

Katherine, martes 12-Sep-17 14 165
Camila
Candy bar estilo al aire libre
Camila en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Hola bella comunidad hoy les traigo varias ideas de candy bar al aire libre, mm que dulce.

Eduardo, viernes 1-Sep-17 26 849
Camila
Listo reservada la luna miel
Camila en Foro luna de miel, El 25 de Agosto de 2017 a las 22:37

Querida comunidad hace tiempo no escribía, les quería comentar que ya tenemos los pasajes comprados para CANCÚN una semana nos iremos!! En noviembre dos días después que nos casemos!! Estamos muy...

Camila, lunes 28-Ago-17 19 203
Camila
Feliz avanzado :)
Camila en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:56

Comunidad no saben la alegria que tengo me caso el 10 de noviembre por el civil, fui hoy que tenia libre en el trabajo a pedir hora, nerviosa porque no sabia si ya estaban dando, luego de esperar como...

Natalia, viernes 26-May-17 40 278
Camila
Contenta a 6 meses avanzando
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:24

Feliz a 6 meses tenemos contratado más de la mitad, hoy finiquitamos foto cabina y Dj, la semana pasada compre el vestido de novia por aliex, los pétalos de flores para la salida y el arbol de...

Yenifer, martes 23-May-17 17 148
Camila
Ideas arco de boda al aire libre
Camila en Foro matrimonios.cl, El 24 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Hola comunidad!! aprovechando que llego la primavera y el buen clima, les traigo ideas de arco de boda al aire libre, que les parece?

Susana, martes 16-May-17 33 299
Camila
Ideas!! globos en tonos morado
Camila en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:23

Y seguimos con la racha de los debates en color morado, pues he querido llenar de éste color a la comunidad, jajajaj que les parece los globos como decoracíón salon de eventos o iglesia, yo prefiero...

Bárbara, viernes 12-May-17 7 144
Camila
Viernes!! memes... novias celosas
Camila en Foro matrimonios.cl, El 22 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola mis preciosas!!! Saben han habido muchos momentos triste en la comunidad!! Y hoy vengo a alegrarles un poco el día, jajaja me encanta reir, y hoy no será la excepción. Novias celosas!!! Hice un...

Camila, viernes 21-Abr-17 28 5.185
Camila
Copas!! con toques morados
Camila en Foro manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:43

Hola a toda mi bella comunidad diganme, cuál les gustó más??? Ahora todo tiene su decoración y las copas no son la excepción, les dejo ideas de inspiración. Más en:...

David, miércoles 5-Abr-17 9 225
Camila
Feliz avanzando cada vez más!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:22

Chic@s, estoy muy feliz ayer con mi novio tuvimos una reunión con la banqueteria y nos gustó toda la propuesta, asi que hicimos contrato de inmediato, además lo que más me gustó es que en conjunto...

Andrea, lunes 3-Abr-17 26 169
Camila
Cuántos novios se casan el mismo día que tu???
Camila en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:28

Hola bella comunidad!!! cuentenme cuantos novios se casan el mismo día y ciudad que ustedes? cuando llegue a la comu me quedaba muuuuchoooo por casarme, más que ahora jaja y no había ningún novio que...

Antonella, martes 21-Mar-17 23 153
Camila
El contador cuanto dice????
Camila en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:31

Chic@s!! cuando llegué a la comu y vi mi contador tenia 660 días!! me relaje dije me queda harto y hoy he vuelto a verlo y me queda 246 días, me pone contenta saber que queda cada vez menos, y ustedes...

Soledad, domingo 19-Mar-17 51 267
Camila
Volvi!!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:12

Hola comu!! he vuelto Me perdi bastant tiempo de la comunidad por mucha carga laboral, trabajo en dos lugares y eso me quitaba tiempo para estar en la comunidad y en las redes sociales, les cuento que...

Dani, jueves 23-Feb-17 6 102
Camila
Adios!! estrellita destacada!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:25

Hola bella comunidad!! hoy le digo adios a mi estrellita como destacada, fueron seis meses increibles teniendo esta oportunidad de apoyar, ayudar y respondiendo sus inquietudes, es hora que otras...

Yess, miércoles 14-Dic-16 23 233
Camila
Traje de novio rosaa!!! con cuál te quedas?
Camila en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:24

Hola mi bella comunidad!! como se han dado cuenta cada vez más novios usan este color para su boda, con cual traje te quedas???

Mirtha, viernes 4-Nov-16 17 145
Camila
Rosa, qué nota le pones a éste traje de novio????
Camila en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:17

Holaaa mi bella comunidad andamos aún en el mes rosa y está vez quién se vistió de rosa para su boda fue el novio, que nota le pones a éste traje de novio???

Mirtha, viernes 4-Nov-16 10 80
Camila
Traje de novio- con tonos celeste
Camila en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:30

Hola mi comu!!! aqui les traigo ideas para incluir este bello color pra esta rica época, el celeste!! que les parece?

Yani, sábado 22-Oct-16 12 259
Camila
La primera idea del novio
Camila en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2016 a las 21:07

Hola mi bella comunidad y compañia diaria, hoy les quiero mostrar la primera idea que dio mi Hans para la boda, nos casamos eeeeste otro año, queda tiempo y mi novio para la comida tiene muchas ideas,...

Cindy, viernes 21-Oct-16 36 321
Camila
Velos de novia- estilos amantillados!!!
Camila en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:43

Bella comunidad que les parece este estilo particular de velos de novias!!! yo les traigo esta idea novedosa, en mi caso prefiero descubierta mi cabezita jajaaj eso si quiero un velo largo!!! ...

Waleska, jueves 20-Oct-16 16 142
Camila
Recuerdos!! con toques morado
Camila en Foro manualidades, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:24

Hola a todos!!! como estan?? como ven la comunidad se ha llenado de colores, que les parece los recuerdos co toques morados? Les dejo unas ideas... recuerdos Recuerdos Recuerdos Recuerdos Recuerdos...

Aniuska, martes 11-Oct-16 13 300
Camila
Tocado morado, que les parece?
Camila en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:49

Hola Comunidad!! Vamos innovando con los peinados y accesorios, que les parece estos tocado?algunos extravagante, otros sencillos ustedes eligen 1. 2..... 3.... 4...... 5..... Más ideas en:...

Aniuska, martes 11-Oct-16 14 168
Camila
Tipos de flores, para el ramo!!! morado
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:38

Hola bellas, que tal? como va su día, invadiendo aún la comunidad con colores, y seguimos con el morado .. Cuál les gusta?????? A mi me gustó el tulipan. tipos de flores Más en:...

Aniuska, martes 11-Oct-16 8 254
Camila
Zapatos morados
Camila en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:53

Hola bellas , el debate es para ustedes, que les parece estos zapatos de color morado??? 1. 2. 3. 4. Más inspiración en:...

Aniuska, martes 11-Oct-16 12 270
Camila
Mi top 9 debates color morado
Camila en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:58

Hola mi bella comunidad hace un par de meses hice unos debatitos entorno al color morado, para tener ideas y recrear la imaginaciòn Aquì se los dejo a los novios nuevos: GLOBOS MORADOS:...

Aniuska, martes 11-Oct-16 2 87

Foros generales

Inspiración