Ir al contenido principal
Camila
Camila

Coquimbo, Elqui · Desde Agosto del 2015

Soy una novia de profesión médico veterinario, fuera de lo común en todo, curiosa, detallista y comprensiva. Amo a mi novio y futuro esposo Rodrigo con... Ver más

Soy una novia de profesión médico veterinario, fuera de lo común en todo, curiosa, detallista y comprensiva. Amo a mi novio y futuro esposo Rodrigo con todo el miocardio :3 , llevamos un año conviviendo juntos y a sido totalmente un hombre de cuento conmigo.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3215días 14hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Resumen de nuestras compras en wish
Camila en Foro matrimonios.cl, El 5 de Abril de 2016 a las 20:54

Queridas aminovias les cuento que terminaron de llegar los pedidos en wish (similar a aliexpres) - En la primera foto sale nuestro cojín de argollas, es maravilloso y salió muy económico, costo aprox...

Nathaly, lunes 31-Oct-16 19 436
Camila
En lo que se convirtió mi ramo de novia
Camila en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2016 a las 10:33

Queridas les dejo una foto de las suculentas que iban en mi ramo de novia, las cuales ahora son parte de nuestro hogar y puedo mirarlas por siempre , no se ve mucho el ramo porque aún no tengo fotos...

Pame, miércoles 31-Ago-16 29 317
Camila
Más detalles usados en matri barrera-lópez
Camila en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2016 a las 16:11

Aminovias les dejo el libro que usamos para que los invitados dejarán sus recuerdos, lo compramos por ali express y salió aprox 4000 , lápices metálicos aprox 2500, las fotos pequeñas las sacamos con...

Daniela, martes 12-Jul-16 20 284
Camila
Adelanto de fotos no oficiales del mejor día de nuestras vidas
Camila en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2016 a las 18:17

Queridas aquí van algunas fotos no oficiales, a pesar de algunos chascarros todo salió precioso y la pase demasiado bien, y a mi esposo le encantó la sorpresa que le tenía, le cante una cerenata con...