Coquimbo, Elqui · Desde Agosto del 2015
Soy una novia de profesión médico veterinario, fuera de lo común en todo, curiosa, detallista y comprensiva. Amo a mi novio y futuro esposo Rodrigo con... Ver más
Soy una novia de profesión médico veterinario, fuera de lo común en todo, curiosa, detallista y comprensiva. Amo a mi novio y futuro esposo Rodrigo con todo el miocardio :3 , llevamos un año conviviendo juntos y a sido totalmente un hombre de cuento conmigo.
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Queridas aminovias les cuento que terminaron de llegar los pedidos en wish (similar a aliexpres) - En la primera foto sale nuestro cojín de argollas, es maravilloso y salió muy económico, costo aprox...

Queridas les dejo una foto de las suculentas que iban en mi ramo de novia, las cuales ahora son parte de nuestro hogar y puedo mirarlas por siempre , no se ve mucho el ramo porque aún no tengo fotos...

Aminovias les dejo el libro que usamos para que los invitados dejarán sus recuerdos, lo compramos por ali express y salió aprox 4000 , lápices metálicos aprox 2500, las fotos pequeñas las sacamos con...

Queridas aquí van algunas fotos no oficiales, a pesar de algunos chascarros todo salió precioso y la pase demasiado bien, y a mi esposo le encantó la sorpresa que le tenía, le cante una cerenata con...

Mis bellas estoy saliendo de la pelu, aquí el equipo que me maquillo y peino en peluquería prestige la serena los mejores!! Besitos a todas, desde ahora me pierdo unos días y cuando vuelva detalles de...

Queridas aminovias les dejo la versión digital de los partes para nuestro gran día, estamos a 3 días!! Los compramos en dulce mercadillo por aquí en la página, son de Antofagasta y súper...

Aquí va la segunda parte de las fotos preboda amigas besitos a todas !