Ir al contenido principal
Camila
Camila

Coquimbo, Elqui · Desde Agosto del 2015

Soy una novia de profesión médico veterinario, fuera de lo común en todo, curiosa, detallista y comprensiva. Amo a mi novio y futuro esposo Rodrigo con... Ver más

Soy una novia de profesión médico veterinario, fuera de lo común en todo, curiosa, detallista y comprensiva. Amo a mi novio y futuro esposo Rodrigo con todo el miocardio :3 , llevamos un año conviviendo juntos y a sido totalmente un hombre de cuento conmigo.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3215días 14hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Resumen de nuestras compras en wish
Camila en Foro matrimonios.cl, El 5 de Abril de 2016 a las 20:54

Queridas aminovias les cuento que terminaron de llegar los pedidos en wish (similar a aliexpres) - En la primera foto sale nuestro cojín de argollas, es maravilloso y salió muy económico, costo aprox...

Nathaly, lunes 31-Oct-16 19 436
Camila
En lo que se convirtió mi ramo de novia
Camila en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2016 a las 10:33

Queridas les dejo una foto de las suculentas que iban en mi ramo de novia, las cuales ahora son parte de nuestro hogar y puedo mirarlas por siempre , no se ve mucho el ramo porque aún no tengo fotos...

Pame, miércoles 31-Ago-16 29 317
Camila
Más detalles usados en matri barrera-lópez
Camila en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2016 a las 16:11

Aminovias les dejo el libro que usamos para que los invitados dejarán sus recuerdos, lo compramos por ali express y salió aprox 4000 , lápices metálicos aprox 2500, las fotos pequeñas las sacamos con...

Daniela, martes 12-Jul-16 20 284
Camila
Adelanto de fotos no oficiales del mejor día de nuestras vidas
Camila en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2016 a las 18:17

Queridas aquí van algunas fotos no oficiales, a pesar de algunos chascarros todo salió precioso y la pase demasiado bien, y a mi esposo le encantó la sorpresa que le tenía, le cante una cerenata con...

Maria Fernanda, lunes 4-Jul-16 28 292
Camila
Saliendo de la pelu para casarme!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 25 de Junio de 2016 a las 17:21

Mis bellas estoy saliendo de la pelu, aquí el equipo que me maquillo y peino en peluquería prestige la serena los mejores!! Besitos a todas, desde ahora me pierdo unos días y cuando vuelva detalles de...

Daniela, martes 28-Jun-16 21 264
Camila
Mis partes en versión digital
Camila en Foro matrimonios.cl, El 21 de Junio de 2016 a las 07:39

Queridas aminovias les dejo la versión digital de los partes para nuestro gran día, estamos a 3 días!! Los compramos en dulce mercadillo por aquí en la página, son de Antofagasta y súper...

Constanza, jueves 23-Jun-16 31 410
Camila
Lo prometido es deuda, segunda patita de fotos preboda
Camila en Foro matrimonios.cl, El 15 de Junio de 2016 a las 09:31

Aquí va la segunda parte de las fotos preboda amigas besitos a todas !

Claudia, miércoles 15-Jun-16 18 196
Camila
Me quedan 10 días !!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2016 a las 11:45

Queridas amigas, a 10 días tenemos todos listo, estoy con los nervios a full, tengo pesadillas de puras tonteras jajajajaja como que mi peluquero se enferma, o mi maquillador se equivoca de colores...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 18 165
Camila
Adelantó de algunas fotitos sesión pre boda
Camila en Foro matrimonios.cl, El 10 de Junio de 2016 a las 00:16

Aminovias lindas, les dejo un adelanto de las pocas fotos que nos han enviado de la sesión pre boda , me gustaron mucho y se demuestra nuestro amor . .. Besitos a todas

Alejandra, lunes 13-Jun-16 21 202
Camila
Cojín para argollas ali express!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:01

Queridas estoy feliz, llegó nuestro cojín de argollas de aliexpres que salió muy barato aprox 5000 por lo que recuerdo , se demoró más o menos 4 semanas. Besitos a todas

Viviana, jueves 18-Feb-16 20 388
Camila
Un juego para recordar aminovias
Camila en Foro matrimonios.cl, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:23

Hola lindas para las que estamos aquí de noche un juego rico para el corazón, deben subir una foto con el regalo que más simbolice el amor entre Uds y su novio. El mío es esta flor de origami, me la...

Amumar, viernes 12-Feb-16 8 203
Camila
Recuerdos aliexpres
Camila en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:51

Llegaron nuestros recuerdos para el matrimonio Aún no sabemos qué poner adentro jijiji Vienen 50 ternitos y 50 vestidos y salió 5000 aprox con envío gratis

Domi, jueves 11-Feb-16 30 348
Camila
Regalos para novios
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:22

Queridas amigas, les cuento que con mi novio no queremos recibir regalos materiales, ya que convivimos juntos y no nos hace falta nada en nuestro hogar, preferimos que sea en dinero, pero me gustaria...

Kesia, lunes 21-Dic-15 17 294
Camila
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Elqui
Camila en Coquimbo, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:43

Se casa el mismo día que yo? ?

Beatriz, jueves 10-Dic-15 3 98
Camila
Argollas
Camila en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Chicas les cuento que compramos nuestras argollas en Joyeria Veronica Hetch en Santiago, tienen un hermoso catálogo y se adaptan a tus peticiones si tienes alguna idea original, nosotros optamos por...

Ignacia, sábado 5-Dic-15 16 221

Foros generales

Inspiración