Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Junio 2016 Elqui

Regalos para novios

Camila, el 9 de Diciembre de 2015 a las 17:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Queridas amigas, les cuento que con mi novio no queremos recibir regalos materiales, ya que convivimos juntos y no nos hace falta nada en nuestro hogar, preferimos que sea en dinero, pero me gustaria saber las experiencias de uds, mi wedding planner me recomendo esta pagina

https://www.regalanovios.com/

encuentro super interesante la idea, pero me gustaria saber tambien si alguna la a usado.

cariños a todas!!

17 Respuestas

Última actividad por Kesia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 12:39
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena tu idea Clau me gusto Mucho Genial!!

• Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami, nosotros dimos las dos opciones, por lo menos en nuestro caso, las personas mas cercanas nos preguntaron "que preferiamos" y dijomos que plata, en el parte anotamos el numero de una cta vista y los datos que suelen pedir cuando uno deposita, a mi en lo personal me dio julepe el tema de la cajita y los sobres el mismo dia, pues no tenia a nadie que se hiciera responsable de la caja ese dia y yo no queria estar pendiente de la caja, asique optamos por una cta, el matri implica muchos gastos y usaremos la plata que recibamos para costear esos gastos o si no destinarlo para ahorro o un buen viaje post matri, yo ya tengo lista mi luna de miel pero nunca esta demas... creo que el tema es buscar la forma "apropiada y sutil" yo puse sin rodeos "recibimos sus regalos en tal cuenta o en tal lista de novios y hasta ahora cero problem" ojala tengas suerte, cariños!!

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claudia me gustó tu tarjeta, está muy buena y entretenida

• Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no md agrada la idea de pedir plata como regalo, es súper complejo jajajajja porq si tienen todo puxa en mi opinión no me agrada saludosSmiley shame
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el matrimonio del abuelo de mi pololo, utilizaron esaforma, ya que era obvio ya tenían todo lo material de una casa, así que en el mismo sobre de la invitación adjuntaron una tarjeta en la que solicitaban regalos en un sobrecito y ese dinero iría para su luna de miel, así que no eres ni serás la primera que utiliza ese sistema, el que es muy comprensible
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el mismo dilema... decidimos poner sobres de colores y una caja el día de lo boda para que los depositen. Ayer diseñé esta tarjeta es poco más grande que una tarjeta de presentación... irá junto con el parte.

Regalos para novios - 1
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

amiga pero en fallabela pueden elegir lo que ustedes quieran los invitados lo compran pero lo que se junta el dinero se loa dan en una targeta que ustedes pueden comprar todo lo que ustedes quieran igual es una buena opcion

saludos

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual quería esa opción, pero mi novio prefirió regalos a domicilio a través de novios falabella , creo que es opción personal de cada uno
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado regalanovios como invitada y funcionó super bien. Tuve aprehensiones al principio, pero resultó todo bien!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la usé.!!!!! y si bien tuve que explicar a algunos usuarios mas conservadores de que se trataban los regalos.. porque no entendían regalarnos una puesta de sol por 20 lucas.. pero al final todo resultó sin problema .... a nivel de logística un 7. Te depositan todas las semanas y lo que me indicaron mis invitados que le gustó regalarnos cosas entretenidas. Y la plata las estamos usando para costear algunos pagos de proveedores y otra para la luna de miel. Suerte!!!

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami nosotros tambien vivimos hace unos 5 años juntos, tenemos a una hija de 7 y tenemos de todo en la casa... asiq nuestra opcion fue la lluvia de sobres en la invitacion va incluido un sobre donde los invitados daran su regalo en efectivo el dia del matrimonio y tambien incluimos un numero de cuenta que hoy en dia es mas facil hacer una transfeferncia y listo.... ya estamos entregando los primeros partes y a todos les gusta la idea es mas practico y asi los invitados no se complican buscando un regalo..... Cariños

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm.... igual he asistido a matrimonios donde piden dinero y de una forma muy sútil en el parte colocan que quieren el dinero en efectivo y que habrá una cajita donde podrán hacer sus aportes, va todo como lo planteen con sus partes e ir mencionandolo a los invitados... en el matri que te digo son fanáticos de piratas del caribe, y la temática de su matri fue en eso. En la entrada del lugar había una gran cofre donde depositabamos el sobre con las lucas y ellos hicieron una torta de barco que lo rodearon con muchos cofres que regalaron a los invitados con monedas de oro (de chocolate) jejejeje fue tan creativo todo que no se vió feo el tema de las lucas Smiley smile Ojala te sirva el ejemplo y te animas a ver alguna opción similar-

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Gift Card tiene dos opciones, una tarjeta que puedo utilizar en Paris, Jumbo o Easy (no sé si se me queda otra tienda en el tintero), en las compras que yo quiera, dura harto tiempo. Sino podemos sacar la tarjeta Master de Paris y canjear un viaje.

No es una mala opción Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cote queremos ir de vacaciones con ese dinero, pero no tenemos destino aun, por eso no queremos incorporarnos a viajes falabella por ejemplo, no quiero que suene como feo lo de pedir el dinero Smiley atonished a los invitados

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa gift card es para compras solo en la tienda o te entregaran el dinero de no necesitar comprar nada??? Smiley shame

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami! y no han pensado en costear la luna de miel con las lucas de los regalos? por ejemplo nosotros estamos casados hace 7 años, nuestra casa está más que armada así que nos inscribimos a una lista de novios pero para canjearlo por un rico viaje de luna de miel. Es una muy buena idea y una exquisita escapada no le viene mal a nadie Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha a mi me pasa algo muy parecido, vivimos juntos y tenemos de todo.

A nosotros en particular no nos gusta la idea del "deposito", pensamos en la página de Regala Novios (creo que es una súper buena idea), en la página hay testimonios, quizás te ayuden, pero finalmente nos fuimos por Paris, no recibiremos regalos, pero si Gift Card con la plata (ya que no juntas puntos, sino que literalmente la plata de las compras)

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa