- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Renca, Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Amante de la naturaleza, nos gusta mucho el Mar y intentamos hacer un matrimonio diferente, relajado al aire libre!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Animación de eventos
Posts en los que participo
3
¡Empezamos, parejitas! Lo primero es lo primero: la conversación sobre el presupuesto puede que haya sido de lo más fácil o... tal vez un poquito compleja. ¿Cómo fue el caso de ustedes? ¿Tenían claro...

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

Hola a todos, estoy recién empezando a organizar mi matrimonio pero tengo muchas dudas respecto a cómo funciona la realización de las bodas en pandemia... Cuantos invitados?, Cómo funciona lo del...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 941 díasHola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden los invitados? Agradezco sus respuestas 🌸

Voté en la encuesta
Hace 954 días¡Hola bombones! Hoy vamos a jugar a las eliminatorias: es el turno de los collares para el GRAN DÍA. Los accesorios en general, serán muy importantes para tu look de novia. Te cases de blanco o de color... Con vestido, traje o enterito... Un lindo...

Participé en el post de Graciela
Hace 1005 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración