Ir al contenido principal
.c0Te.
.c0Te.

Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2013

Casados hace 8 años por el civil y en mayo de este año por la iglesia. Somos una pareja ultra relajada, las formalidades no va con nosotros. Tuvimos un... Ver más

Casados hace 8 años por el civil y en mayo de este año por la iglesia. Somos una pareja ultra relajada, las formalidades no va con nosotros. Tuvimos un matri lleno de risas y baile, lo pasamos chancho y a pesar de que a horas de casarme entraron los nervios, disfruté cada etapa de los preparativos y en el mismo matri... Lo pasamos chancho!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2902días 23hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
.c0Te.
El timbre de conejos
.c0Te. en Foro matrimonios.cl, El 7 de Enero de 2016 a las 15:35

Tengo muchas cositas que serán hechas por nosotros y pensamos en un sello... Un timbre!! Pero no quisimos cualquiera, cotice en varias partes donde pedí timbres para matris pero considerando una...

.c0Te., viernes 8-Ene-16 24 431
.c0Te.
Zapatillas de novia en mall chino
.c0Te. en Foro moda nupcial, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:46

Hola a todas!!Anduve desaparecida porque diciembre es el mes mas intenso de la tiendita y estuve full entre casa y trabajo pero esta semana me la di para descansar. Hoy aproveché de ir a la conocida...

Francisca, miércoles 6-Ene-16 19 789
.c0Te.
Abdominales firmes (que no se vea guatita con el vestido)
.c0Te. en Foro belleza, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola a tod@s!! Soy una fanática del pilates, y créanme que no fue fácil, era de las que pedía que me eximieran de las clases de educación física en el colegio!. Pero parece que con los años vas...

Ingrid, lunes 14-Dic-15 49 590
.c0Te.
Rosas, el paraíso de las manualidades (mis partes)
.c0Te. en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola a tod@s!! Hoy me pegué un pique a la calle Rosas, fui a ver material para mi tiendita pero aproveché de ver material para mis partes. y Ufff!! Rosas es el paraiso de las manualidades! En la...

Nayareth, viernes 11-Dic-15 35 914
.c0Te.
Cuida tu pelo con la luna
.c0Te. en Foro belleza, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Chicas, hace más de un año y medio se me ocurrió hacerme las famosas mechas californianas. Al principio las amé, porque no tienes que preocuparte del crecimiento ni nada, pero a medida que fue pasando...

Daniela, jueves 10-Dic-15 49 933
.c0Te.
Les conté? contraté fotógrafo!
.c0Te. en Foro antes del matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Siiiii! me decidí y ya está todo OK. A parte de que su trabajo es muy lindo ella es un amorrrrrrrsh!! Vamos a tener una sesión pre boda para soltarnos con la cámara. Lo mejor de todo es que...

Dani, sábado 28-Nov-15 21 224
.c0Te.
Regalo 3 invitaciones dobles al día de la novia!
.c0Te. en Región Metropolitana, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:13

Chicas!Me regalaron 3 invitaciones dobles para el Día de la Novia que se hará en Centro Parque. Yo no voy porque este domingo es el día que hago el arbolito de Pascua con mi bebé así que imposible!! A...

.c0Te., viernes 27-Nov-15 24 280
.c0Te.
Fotografía y video, a quién elijo?!
.c0Te. en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola a tod@s!! Bueno ya estamos a casi 7 meses, siiiiiii!! el tiempo vuela y me tiene feliz pero estoy en una disyuntiva que no sé como arreglar.. He cotizado con 4 fotografos que dan el servicio de...

Beatriz, miércoles 25-Nov-15 17 242
.c0Te.
Y sin querer compré los zapatos
.c0Te. en Foro moda nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Ayer andaba en el mall... No es algo que hago seguido porque me satura, pero acompañé a mi hermana y aproveché de ver unas sandalias con plataforma que quería para mis bellos palazzo empecé a mirar y...

Mjesus, miércoles 25-Nov-15 24 286
.c0Te.
Isla de pascua ¡reservada!!!
.c0Te. en Foro luna de miel, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:56

Lo pedí al universo y lo recibí!!!! Hoy dejamos reservada la luna de miel después de 4 días del matri nos vamos a la Isla!!! Aún no puedo creer que ya se están concretando estos sueños, y después de...

Daniela, jueves 29-Oct-15 52 498
.c0Te.
Compartiendo amor! amigurumi de corazones
.c0Te. en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:44

Hola!!Les quiero presentar una de mis pasiones: tejer a crochet! Empecé de muy pequeña y sin querer se convirtió en mi trabajo ya que hace casi un año lancé mi tiendita handmade en el Barrio Italia....

Clau, sábado 24-Oct-15 36 426
.c0Te.
Y ahora los zapatos!... y si son botas?
.c0Te. en Foro moda nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 18:26

Hola a todit@s! Ya tengo el vestido y estoy feliz, pero de aquí a diciembre tengo que tener mis zapatos definitivos y la gran pregunta es ¡que zapatos?!!!! Mi matri es en otoño y la verdad es que no...

Yessica, martes 20-Oct-15 38 561
.c0Te.
Recordar a los que ya no están
.c0Te. en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:49

Hola comunidad! De repente hoy amanecí media sensible, pero hoy quiero hablarles sobre lo dificil que es planear el mayor sueño de tu vida cuando tu gente amada ya no está en este plano. No quiero...

.c0Te., miércoles 7-Oct-15 29 299
.c0Te.
Las iglesias y sus cosas ....
.c0Te. en Foro matrimonios.cl, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:20

El debate de Tere sobre la primera entrevista con el sacerdote que realizará la ceremonia de su matrimonio, me recordó una mala experiencia que tuve con una iglesia sobre el tema. Yo soy casada por el...

.c0Te., domingo 27-Sep-15 13 183
.c0Te.
Destino: chile, sin duda!
.c0Te. en Foro luna de miel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Por fin tenemos decidido el destino! Isla de Pascua! Nos casamos en mayo del próximo año y claro, es muy probable que haga frío y queramos sol, playa y mar, pero en verdad lejos como pareja nuestros...

Kesia, jueves 17-Sep-15 26 294
.c0Te.
Opciones al coro
.c0Te. en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola Chicas, soy nueva en esto así que sorry si este tema ya estaba... De verdad, NO ME GUSTAN LOS COROS!!! Es un tema personal, lo sé, pero de verdad todos los coros que he escuchado definitivamente...

Verónica, jueves 16-Jul-15 12 246

Foros generales

Inspiración