Ir al contenido principal
Betzabet
Betzabet

Lampa, Chacabuco · Desde Agosto del 2022

Llevo 12 años junto a mi novio, tenemos 3 hermosos hijos 2 niños y una nena de 8 meses. Que son lo más hermoso que tenemos y a la vez desafiante. Como... Ver más

Llevo 12 años junto a mi novio, tenemos 3 hermosos hijos 2 niños y una nena de 8 meses. Que son lo más hermoso que tenemos y a la vez desafiante. Como pareja hemos estado en buenas y malas y hemos decidido decir Si!!!! Ante Dios que es lo que más nos importa tener la bendición y seguir nuestra aventura juntos de la mano.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2023

452días 12hrs
Nolvia
Si alguien me puede ayudar
Nolvia, El 29 de Enero de 2023 a las 16:17

Me caso en marzo y solicité la hora civil por Internet, y una de las testigos no puede asistir, podre cambiarla? Porque temo al anular la hora y volver a ingresar los datos nuevos perder la hora......

Nolvia, martes 31-Ene-23 10
Cami
ESCOTE: ¿Redondo o cuadrado?
Cami, El 15 de Noviembre de 2022 a las 07:29

¡Finalizamos con una parte del vestido! Una parte no menos importante de lucir es el escote de novia, independiente que este sea mas abierto o cerrado. ¿Cuál forma prefieres para ti? ¿Con cuál de...

57%

13 votos

39%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Nov-22 13
Cami
MESAS: ¿Redondas o cuadradas?
Cami, El 15 de Noviembre de 2022 a las 07:29

¡Seguimos por aquí! Esto es cosa de gustos y de espacio en el banquete, pero generalmente se usan las mesas redondas por un tema que todos los invitados puedes conversar y verse bien, pero en caso de...

74%

17 votos

22%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Dic-22 10
Cami
Manicure: ¿Redondas o cuadradas?
Cami, El 15 de Noviembre de 2022 a las 07:29

¡Linduras! Pasamos a mirar la manicure, dentro de este mundillo hay muchos diseños y colores, pero ahora nos detenemos solamente en la forma de tus bellas uñas💅 ¿Cuál forma es tu FAV? Redondas o...

40%

16 votos

58%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Nov-23 18
Cami
¿Redondo o cuadrado?👉¡VOTA LA MEJOR FORMA!
Cami, El 15 de Noviembre de 2022 a las 07:29

¡Holis chiquis! Empezamos con todo este martes 15 de noviembreeee. Simplemente quiero invitarte a pasarlo bien un ratito inspirándote con cositas redondas y cuadradas nupciales jeje Le das al ¿🟣 o 🟪?...

64%

28 votos

34%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Dic-22 14
Cami
3 Tortas de 2 pisos para tu matri...¡Vota tu FAV!❤️
Cami, El 10 de Noviembre de 2022 a las 11:05

¡Hello! Las tortas nupciales cada vez son más originales y realmente una obra de arte, por eso hoy les traigo 3 inspiraciones de tortas "al desnudo" jeje Con un estilo muy minimalista y con detalles...

39%

7 votos

44%

8 votos

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Nov-22 9
Romina
El Mejor día de mi vida
Romina, El 10 de Noviembre de 2022 a las 15:42

Querida comunidad, el sábado pasado tuvo lugar muestro matri, y hasta el dia de hoy cuando lo reucerdo se me llenan los ojos de emoción, ya que fuer hermoso. Hoy quiero decirle a las novias que están...

Romina, sábado 12-Nov-22 8
Cami
Black Friday en Matrimonios.cl: ¿Viste las promos?
Cami, El 9 de Noviembre de 2022 a las 10:05

¡Holis chiquilines! Sí, tal como leyeron en el título del post, en Matrimonios.cl sii vamos con el Black friday, ¿Quieres ver las promociones ? Quédate por...

Johanna, lunes 14-Nov-22 5
J
Matrimonio
Judith, El 9 de Noviembre de 2022 a las 11:53

Hola necesito cotización completa para mi matrimonio gracias.

Johanna, lunes 14-Nov-22 5
Cami
¿Qué TRAJE + CORBATA es tu favorito?🤩👍
Cami, El 9 de Noviembre de 2022 a las 09:20

¡Hello! Les quise compartir unos trajes de novios de Matrimonios reales, cada uno ha combinado su traje con diferentes tonos y estilos de corbata, ¡Ojo! que algunos apostaron por usar botonier y...

48%

59 votos

13%

16 votos

12%

15 votos

26%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 24
Cami
Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋
Cami, El 9 de Noviembre de 2022 a las 08:25

¡Hola mis bellezas! ¿Cómo están? Una aminovia de la comu, me inspiró y quise crear este post para todas las novias que se casarán de día, parece que son muchas que andan por acá, así que si andan...

Johanna, miércoles 16-Nov-22 8 1
Catalina
Que usar sobre el vestido de novia
Catalina, El 8 de Noviembre de 2022 a las 15:59

Me caso este sábado, en ningún momento considere comprarme alguna chaqueta o tapadito ya que mi vestido es con manga larga y siempre pense por la fecha y el mes haria calor para mi mala suerte, en...

Johanna, viernes 11-Nov-22 10
S
Vestimenta para boda civil
Sandra, El 7 de Noviembre de 2022 a las 18:06

Hola cómo están??! Me caso en febrero y quería datitos de vestimenta para novia en boda civil, algo sencillo pero bonito y no tan caro, ayúdenme porfis.

Sandra, viernes 11-Nov-22 16
Cami
¿De qué TEAM eres? Las argollas
Cami, El 7 de Noviembre de 2022 a las 07:29

Pasamos a un caso con respecto a las argollas. Imaginemos que tu abueli te quiso guardar y regalar unas argollas de matrimonio de tus antepasados para que las uses con tu pareja el día del casorio y...

TEAM A

75%

163 votos

TEAM B

24%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ene-23 151 1
Cami
¿De qué TEAM eres? La despedida de solter@
Cami, El 7 de Noviembre de 2022 a las 07:29

¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De...

TEAM A ¡On fire!

52%

223 votos

TEAM B ¡Tranqui!

47%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Ene-23 244 1
Cami
CONFIESA: ¿Hay algún amig@ de tu pareja que te caiga MAL?
Cami, El 5 de Noviembre de 2022 a las 11:05

¡Hola chiquis! Ya pongámonos la mano en el corazón digamos la verdad, solo la verdad jajajajaja Si queda entre nos, de aquí no sale, ya? Hay algún amig@ de tu pareja...

Sí, no l@ paso con nada

23%

3 votos

No, todo bien!!

62%

8 votos

No comparto con ell@s

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Ene-23 8
Daniela
Contando los días!
Daniela, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:15

La verdad es que siempre había soñado con encontrar a mi príncipe azul🤭 pero después de algunos amores no correspondidos pensé que eso tardaría un poco, y ahora no puedo creer que un año después...

Johanna, lunes 14-Nov-22 8
Constanza
Vals de boda
Constanza, El 4 de Noviembre de 2022 a las 13:31

Buen día! Estaba leyendo otro post de los tiempos que debe durar el vals para que la gente no se aburra, y tengo una duda, es el baile de los novios, y luego con los padres? Dos canciones aparte? O se...

Denisse González, martes 8-Nov-22 12
Cami
¿Qué nombre va primero en la invitación de un matrimonio?
Cami, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:05

¡HOLITAS! La regla dice que primero debe aparecer los nombres de los padres de la novia, luego los nombres de los novios y después el texto de la invitación . PEROOOO, sabemos que...

Trinidad, miércoles 9-Nov-22 10
Cami
Desbloquea el 5to regalito: ¿Qué es lo más loco que has visto en un matri?
Cami, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:18

¡Finalizamoooos chiquilines! Y este desbloqueo es fácil, fácil, fácil... Responde abajo en comentarios: ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? RECUERDA: Puedes participar hasta el...

Marcela, martes 18-Abr-23 311 6
Cami
Desbloquea el 4to regalito: ¿Coreo para iniciar el baile?
Cami, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:15

¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE...

¡Sí! De todas maneras

55%

205 votos

No 😅

45%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Nov-22 276 3
Cami
Desbloquea el 3er regalito: ¿Arroz o pétalos?
Cami, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:12

¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉 ...

A) Arroz

6%

22 votos

B) Pétalos

61%

239 votos

C) Otro...¿Qué?

33%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 294 3
Cami
Desbloquea el 2do regalito: ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial?
Cami, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:06

¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE! ...

Nuestros papás

54%

227 votos

Toda mi familia

9%

36 votos

Mejores amigos

1%

5 votos

Nadie, solo nosotros

21%

90 votos

Otro, ¿Quién?

15%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Nov-22 308 4
Cami
Desbloquea el 1er regalito: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio?
Cami, El 31 de Octubre de 2022 a las 06:57

¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu...

Rústico- campestre

40%

270 votos

Elegante

12%

78 votos

Playero

3%

20 votos

Romántico

27%

183 votos

Moderno

11%

73 votos

Vintage

8%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 418 5
Cami
¡Juega y GANA 5 regalitos descargables para tu GD!🎁
Cami, El 31 de Octubre de 2022 a las 06:57

¡Hooooola mi hermosa comu! ¿Leyeron el título del juego? Siiiiiiiii, nos volvimos locoooos, es que queremos empezar el mes de noviembre con todo!!!🥳🥳 ¿De qué se trata el jueguito? Pues, haremos un...

Cami, viernes 4-Nov-22 38 4
Catalina
Donde comprar pétalos de rosas
Catalina, El 27 de Octubre de 2022 a las 21:45

Necesito de su ayuda, me caso el 12 de noviembre, sera una ceremonia simbólica en el centro de eventos y lo único pendiente es buscar los pétalos de flores o rosa no se donde comprar si alguien...

Betzabet, sábado 29-Oct-22 8
Ka Corpa
Partes de Matrimonio .
Ka Corpa, El 27 de Octubre de 2022 a las 19:45

Hola muy buenas tardes. Quisiera que me ayudarán con un pequeño dilema. Con mi novio no sabemos si los partes de matrimonio también se les hace llegar a los padrinos, ya que cuándo los elegimos, ellos...

Johanna, lunes 31-Oct-22 7
Cami
Las luces como protagonistas: ¿Sí o no?
Cami, El 24 de Octubre de 2022 a las 06:23

¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes,...

Sigo la tendencia👍

79%

216 votos

Nop, creo que no🙊

21%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Dic-22 188 1
Cami
Los matris NO son solo los sábados: ¿Sí o no?
Cami, El 24 de Octubre de 2022 a las 06:23

Esta tendencia ya viene avanzando con todo! Y tal como leíste en el título, Se estila que los matrimonio NO solo se tienen que celebrar los sábados, no? Los novi@s del 2023 ya están fijando sus fechas...

Sigo la tendencia👍

38%

108 votos

Nop, creo que no🙊

62%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Dic-22 194 1
Cami
Revolución VERDE🌲💚: ¿Sí o no?
Cami, El 24 de Octubre de 2022 a las 06:23

¡Enamorad@s! Se apuesta a la llamada "Revolución verde" No valen solo las flores, sino que decorar con plantas de todo tipo, flores naturales … este elemento decorativo será el protagonista de futuras...

Sigo la tendencia👍

69%

207 votos

Nop, creo que no🙊

31%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Dic-22 190 1
Cami
Invitarán SOLO a sus personas favoritas: ¿Sí o no?
Cami, El 24 de Octubre de 2022 a las 06:23

¡Seguimos! Y es que yo creo que es el post favorito de las tendencias jejeje Te suena ¿Invitar por compromiso? ¿Invitar a gente que no conocen los novi@s? Pues, la tendencia que viene es invitar...

Sigo la tendencia👍

79%

252 votos

No, no puedo🙊

21%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Dic-22 197 2
Cami
Un matrimonio con estilo ÚNICO ¿Sí o no?
Cami, El 24 de Octubre de 2022 a las 06:23

¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio...

Sigo la tendencia👍

52%

249 votos

Nop, creo que no🙊

48%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Dic-22 253 1

Foros generales

Inspiración