Santiago, Santiago · Desde Enero del 2021
Desde el 29 de enero 2022, casada con el amor de mi vida
- Súper Novia
- 2.838 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Queridas y queridos aminovi@s, Les cuento que asi como si nada, pasaron los meses y este fin de semana, nos casamos! El 27 fue el matri civil y el 29 el religioso. El sábado 29 fue mejor que cualquier...

Hola aminovi@s! Vengo con noticias! nos llegaron las fotos pre-boda!!! las amamos! Aprovecho de recomendar a danilofigueroa.cl , está en Instagram y yo lo encontré en los proveedores de la app., un...

Hola aminovi@s! Les cuento que hoy tuvimos nuestra Manifestación del matri civil 😊. Yo tome la precaución de preguntar la fecha de vencimiento de los carnets a nuestros testigos un mes antes, pero no...

Hola aminovi@s! ya con nuestro GD acercándose, estamos definiendo que vals bailar para comenzar a ensayar!! Mi novio está hiper tranquilo bajo el argumento de que el vals es fácil, pero yo ya me estoy...

Queridas aminovias! Quería mostrarles como invitaremos a las sobrinas de no novio a ser parte de nuestro cortejo como niñas de las flores 🥰.

Queridas aminovias, vengo a pasarles un super dato. Encontré una tiendita en instagram que se llama @tienditamujeres, hacen papelería personalizada a super buenos precios y con mucho amor. Mande a...

Hola aminovias! Quería contarles que hoy hicimos la degustacion de sabores para escoger nuestra torta en la pastelería Candelle (esta en los proveedores), la gente super amorosa, nos guió en todo....

Hola aminovias! Quería compartirles que llegaron mis zapatos para el Matri! Los encuentro hermosos y son super cómodos, los amé 💕. El Matri será en una parcela así que la combinación con dorado y el...

Hola aminovias! Pasaba por aquí para contarles que hoy recogí el tocado y botonier para el Matri!. Los hizo Daniela Urrutia (esta en los proveedores) y su trabajo es sencillamente hermoso, super...

Hola! Espero que estén muy bien. Mi pareja y yo nos comprometimos hace poco y a la par de estar felices y emocionados, estamos preocupados por cómo enfrentar la organización en el contexto de la...