Aylin
Aylin

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2021

Pololeando 3 años y medio con un hombre maravilloso y ahora feliz en el proceso de planear nuestro matrimonio

🕐 Faltan para mi matrimonio...

29 de Enero de 2022

97días 11hrs : 59min
Cami
Sesión de fotos: ¿Preboda, en la boda y post?
Cami, Ayer a las 10:05

¡Holiiis! Ya dejémonos de mentiras y admitamos que amamos las fotos, y queremos tener tooodas las fotitos posibles de nuestro GRAN e inolvidable momento de ser novios, casados y después de... jejeje...

Tania, ayer a las 22:58 11
Eugenia
Invitaciones
Eugenia, Ayer a las 18:03

Con cuanto tiempo de anticipación se envían las invitaciones para el Matrimonio???

Pia, hace 56 minutos 5
Cami
En la fiesta: ¿Usarías zapatillas?
Cami, Ayer a las 09:05

¡Hola bellis! Cada día están más de moda usar zapatillas de diferentes modelos, diseños y colores, pues creo que tooodas están de moda, cierto? Cada uno con su estilo, pero poniéndonos en el modo...

SIP, ya estamos list@s🙌

64%

14 votos

No, por ningún motivo🤨

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 16
Isa
¿ En que iglesia celebrarás tu ceremonia religiosa ⛪️?
Isa, Ayer a las 00:25

Hola chicas, como estuve viendo el tema de la iglesia ⛪️, recordé que no todas son lo mismo, pero sin duda en todas ellas se puede celebrar el matrimonio por la religión Católica. Les dejo una una...

18%

2 votos

27%

3 votos

0%

0 votos

45%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 17
Isa
¿Para cuántas personas mandar a hacer la torta de novios ? 🎂
Isa, Ayer a las 00:55

Hola aminovias, les tengo una pregunta, en cuanto a la torta , ¿cuántas personas consideraron para encargarla?, el total de sus invitados?, o menos , considerando que no todos comen torta y además al...

Barbara, ayer a las 16:27 17
Dinorah
Show!!
Dinorah, Ayer a las 01:25

Hola chic@s, mi amiga se casa y hará un baile del cual participaré jijiji. Estaba pensando que me gustaría hacer un baile en el mio, pero onda más show algo divertido onda un mix mekano con correos...

Dinorah, ayer a las 11:39 8
Isa
Parroquia Santa Gemita , ñuñoa
Isa, El 22 de Octubre de 2021 a las 15:28

Escribí este post porque finalmente encontramos iglesia. Bueno yo pensaba que haría todo en el centro de eventos, tenia fe en que nos darían permiso desde el arzobispado, pero ante la solicitud la...

Isa, ayer a las 20:10 18
Cami
¿Cuál es el mejor zapato de novia para ti?👠🥿👡
Cami, El 22 de Octubre de 2021 a las 12:06

¡Hola bonis! Todo depende de que decidas para tu GD, prefieres comodidad ante todo? o aumentar centímetros para verte más alta y esbelta? Ahora dime, ¿Cuál es el mejor zapato para ti? ¡VOTA Y COMENTA!...

6%

1 voto

6%

1 voto

81%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 9
Cami
Pre-boda
Cami, El 22 de Octubre de 2021 a las 11:38

Hola novias!! jajaja como señora oficial no supero haber dejado de ser novia y recordé que no les había mostrado las fotos de la pre-boda que tuvimos con nuestra fotógrafa Dani Galdames!! Decimos...

Leslie, ayer a las 11:52 6
Cynthia
Conjunto de Gargantilla y pendientes.
Cynthia, El 22 de Octubre de 2021 a las 10:51

Un detalle que no podemos dejar pasar por alto, son las joyas que utilizaremos en nuestro GD y que obviamente deben hacer juego con la argolla que comenzaremos a utilizar. Es por eso, que traigo estas...

62%

8 votos

8%

1 voto

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 12
Cami
Vestido para novias que se casan en la playa👗🏖️
Cami, El 22 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola chiquis bellis! Desde nuestro catálogo de Vestidos para la Comunidad, hoy he seleccionado 4 vestidos 2022 que van muy bien si tu matrimonio será en la playa. ¿Cuál te parece el más lindo? ¡VOTA!...

19%

3 votos

19%

3 votos

31%

5 votos

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 43 minutos 9
Sofía
Invitados desubicados parte 2
Sofía, El 20 de Octubre de 2021 a las 22:38

Hace rato conté mi historia de una invitada muy pero muy cercana que me preguntó si me "sobraba una ENTRADA" para invitar a su VECINA (señora que yo no conozco ni he visto en mi vida), bueno....esta...

Dolka, jueves 21-Oct-21 23
Mitzi
Baile matrimonial
Mitzi, El 20 de Octubre de 2021 a las 18:17

Hola cómo están? Queria hacerle una pregunta, harán algun baile sopresa para sus invitados o solo bailaran el. Vals, en nuestro caso queremos hacer un baile, no sabemos sinhacer un mix tiktok o hacer...

Baile sorpresa (3)

48%

12 votos

Solo vals

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Oct-21 26 1
Alexandra
Partes digitales o físicos ?
Alexandra, El 20 de Octubre de 2021 a las 19:54

Hola aminovi@s 💕 espero se encuentren todas bien. Tengo un dilema muy grande, Necesito ayuda!!!! He visto que están utilizando mucho enviar los partes digitales y a los familiares más cercanos (papás,...

Alexandra, viernes 22-Oct-21 21
Yeni
Recomendación de pastelerías
Yeni, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:42

Recomendación de torta !! Quisiera me ayudaran con la pastelería Candelle, estoy interesada en mandar hacer hay la torta para mi matrimonio, no estaría mal sus comentarios o alguien que allá hecho ahí...

Cami, viernes 22-Oct-21 4
Javiera
Recomendaciones para organizar matrimonio
Javiera, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:50

Estoy organizando mi matrimonio por partes, alguien mas lo ha hecho? Es un poco complejo pero creo que puedo ajustar mejor mi presupuesto y escojer todo lo que me gusta

Aylin, jueves 21-Oct-21 4
Karla
Tengo muchas dudas sobre mi boda
Karla, El 21 de Octubre de 2021 a las 10:47

Hola, mi nombre es Karla. Me caso en 120 días, y aún no tengo nada listo, ni el salon de eventos, ni el vestido absolutamente nada... me siento en el Olimpo. Necesito ayuda de alguien que haya tenido...

Cami, viernes 22-Oct-21 5
Cami
Consulta luna de miel en Chile: ¿Norte o sur?
Cami, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:01

Hola Hola! Busco recomdaciones de destinos para la luna de miel, donde será mejor sur o norte de nuestro país? Las leo, gracias 🤗🤗

Dinorah, jueves 21-Oct-21 5
Cami
¿Dónde empezarán la sesión de fotos de tu GD?
Cami, El 20 de Octubre de 2021 a las 13:05

Hola bellezas de la comu! Tener un lindo recuerdo es importante para revivir los sentimientos de tu Gran Día, es por eso que los fotógrafos te brindan varias opciones de paquetes para ese día....

Desde que nos arreglamos

79%

19 votos

Desde que salimos

4%

1 voto

Sólo en la fiesta

8%

2 votos

Otros, ¿cuál?

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 14
Cami
¿Qué mesa será la más PRENDIDA?😎
Cami, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto y seguro que cuando empiecen con la canción "mesa que más aplaude" se pondrán a bailar altiro 😎 En su matri, ¿Qué...

La de los novios, seguro!

6%

1 voto

La familia de mi pareja

13%

2 votos

La de mis amig@s

75%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 9
A
Torta
Alexandra, El 20 de Octubre de 2021 a las 10:29

Que difícil es elegir la torta

Cami, jueves 21-Oct-21 4
Varinia
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2022 en Santiago
Varinia, El 20 de Octubre de 2021 a las 10:29

Hola! ideas de recuerdos mas ecologico y utiles?? y que no terminen arrumbados en un cajon?

Cami, jueves 21-Oct-21 3
Cami
¿A o B?👉 El Photocall
Cami, El 20 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Holis linduras! Acá vamos con dos ideas muy entretenidas para armar el photocall de la fiesta de matrimonio. Hay muchas ideas para sacarnos estas divertidas fotitos, pero seguro que ustedes tienen...

75%

9 votos

17%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 8
Cami
Decoración para la iglesia: ¿Qué flores te gustan?
Cami, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola chiquis! He visto algunos posts buscando ideitas para decorar la iglesia de la ceremonia nupcial =) Tiene que estar divina y es por eso que he seleccionado algunas inspiraciones con maravillosas...

Aylin, miércoles 20-Oct-21 7
Dainile
Mi esposo me dijo que se acabó nuestra relación
Dainile, El 20 de Octubre de 2021 a las 08:25

Hola amigas ayer vino a la casa mi cuñada, la hermana de mi esposo. Antes yo la trataba como una amiga pero luego me entere de que le dará alojó a la ex esposa de mi esposo por que son amigas, y yo...

Daniela, miércoles 20-Oct-21 8
Dinorah
Cantar 🎼
Dinorah, El 19 de Octubre de 2021 a las 17:08

Hola aminovias, les cuento que me decidí y comencé a preparar una canción, Par cantarle a mi amor en nuestro día. Algún más que haya cantado o quiera?? O asistió a algún matri que cantarán?? Las leo

Dinorah, miércoles 20-Oct-21 22
Patricia
Dudas
Patricia, El 19 de Octubre de 2021 a las 11:25

Hola, necesito una opinión. ¿Que es mejor, invitación física o electrónica? y ¿porque?

Jenny, miércoles 20-Oct-21 7
Cami
3 invitaciones ROSITAS: ¿Por cuál votas?🌸
Cami, El 19 de Octubre de 2021 a las 06:59

¡Llegamos al final! Y miraremos las invitaciones nupciales, awww yo encuentro tan bellas los partes en tonos rosita y ustedes? Acá tienen 3 inspiraciones, ¿Cuál te gusta más? * * No te pierdas el 🎁 de...

22%

11 votos

48%

24 votos

28%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 41
Cami
Entretención en ROSA: ¿Por cuál votas?🌸

¡Hello! Veamos la parte de la entretención dentro del Gran día =) Y es que también nos podemos inspirar con estas tonalidades. Mira estas 3 ideas y dime, ¿Cuál usarías en tu matri? ***

41%

20 votos

33%

16 votos

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 41
Cami
3 ramos ROSITAS: ¿Por cuál votas?🌸💐

Seguimos con más cositas nupciales en color rosaditos... Ahora pasamos a ver uno de sus favoritos y son los ramos de novia. 👇Mira acá y vota uno👇 ***

24%

12 votos

0%

0 votos

73%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 minutos 41
Cami
3 vestidos ROSITAS: ¿Por cuál votas?🌸

¡Holis mis bellis! Por acá vamos inspirándonos en un matrimonio en color rosa jiji Seleccioné 3 tipos diferentes de vestidos para el GD, ¿Cuál te gusta más? Usarías en alguna de las celebraciones uno...

50%

28 votos

38%

21 votos

11%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 minutos 43
Cami
🌸Inspírate con tonos ROSITAS para tu matri🌸¡Vota!

¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de...

30%

20 votos

42%

28 votos

26%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 45