Aylin
Destacad@ Enero 2022 Santiago

Libro de Buenos deseos

Aylin, el 27 de Agosto de 2021 a las 13:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder

Libro de Buenos deseos 1
Queridas aminovias, vengo a pasarles un super dato. Encontré una tiendita en instagram que se llama @tienditamujeres, hacen papelería personalizada a super buenos precios y con mucho amor. Mande a hacer un Libro de Buenos deseos y quedó hermoso 😍
Nuestra idea es pasarlo con nuestras familias y amigos en todos estos meses previos a la boda para recoger sus buenos deseos, consejos, bendiciones, etc. Y así también tienen más tiempito para inspirarse en las dedicatorias ☺️
Espero les sirva el dato!

7 Respuestas

Última actividad por Aylin, el 30 de Agosto de 2021 a las 09:14
  • Aylin
    Aylin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!
    Muchas gracias ☺️
    De nuestros looks, el mio si esta listo, el del novio aun no, pero yo creo que entre septiembre y noviembre lo verá. Y de los colores, estamos pensando en tonos cálidos, revisaré el post 🥰
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Aylin!

Me uno a las palabras de las chicas, te felicito por tu libro de firmas Smiley smile

¿Cómo van con el resto de preparativos? ¿ya tienen listos sus looks de novios?

Te comparto la dinámica se la semana>>¿Cálidos o fríos? Elige los colores preferidos para tu matrimonio

Nos vas contando.

¡UN besote gigante!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Ooww que lindo 😍 encontré hermosa la odea de que vayan recolectando las ideas desde ahora...Muero lo creativos que son 💖
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Aylin que hermoso 😊, me encantó la portada 💖, muchas gracias por el dato.

Un abrazo!!

• Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    Está hermoso me encantó
    • Responder
  • Aylin
    Aylin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El plan es comenzar con las dedicatorias desde ya, así que lo iremos llevando y trayendo estos meses cuando vayamos a ver familia o amigos.
    En el Matri, yo creo que lo pondremos en alguna mesita cerca de la torta o tal vez por la pizarra del orden de mesas, lo iremos. Pensando hasta enero 😍
    • Responder
  • Kenia
    Destacad@ Febrero 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar

Aylin, esta muy bello me encanto, como lo pondrás en que parte y el decorado como seria?...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados