Ir al contenido principal
Ayleen
Ayleen

Huechuraba, Santiago · Desde Octubre del 2015

Mi nombre es Ayleen, me encanta el estilo Rustico, las cosas sencillas pero únicas. Viviendo feliz esta bella etapa!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2719días 9hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ayleen
Partes rústicos
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 12 de Agosto de 2016 a las 14:44

Les quería compartir el avance de nuestros partes!! Mandamos a pedir rodajas de madera a Curicó, una amiga diseñadora nos hizo el logo y nos consiguió un lugar para hacer el corte laser (que es el...

Cindy, sábado 2-Jun-18 35 744
Ayleen
Confetti
Ayleen en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:51

A 49 días de mi matrimonio ya estoy viendo los detallitos... les muestro mi idea de confeti y mi primer avance! Hoy compré la perforadora... así que comencé de inmediato a hacerlo! Que les parece?!...

Katherine, miércoles 15-Feb-17 12 262
Ayleen
Dijes en Rosas
Ayleen en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2016 a las 19:36

Amigas!!! fui a rosas a cotizar y buscar dijes... pasé por todas las tiendas y no encontré en ni un lado... quizás no hay que pedirlos por dijes?? *Rosas! jjajajajajaja

Yasmin, domingo 15-Ene-17 45 619
Ayleen
Mis uñas !!! 😭
Ayleen en Foro belleza, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:53

Les cuento!! Estoy a 3 días de mi matrimonio!!Tenía a una conocida que me haría las uñas, me peinaría junto a mi hija y me maquillaría ...El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y me hice las...

Kenys, martes 22-Nov-16 29 243
Ayleen
Simbolo de matrimonio
Ayleen en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:44

AMIGAS!! En dos semanas más me casaré, tendremos una ceremonia religiosa y luego la fiesta en el mismo lugar... Estoy entrando en desesperación, ya que nos falta decidir un "simbolismo" "ritual", etc...

Natalia, martes 8-Nov-16 13 132
Ayleen
Dijes en pulseras
Ayleen en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 18:47

Aminovias... quedan poco menos de 4 meses para mi matri, asi que estoy avanzando con los detallitos... Esta semana comencé a hacer pulseras de cristal con los dijes para las solteras. Como por lo...

Nidia, miércoles 24-Ago-16 22 292
Ayleen
Damas de honor !
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 6 de Junio de 2016 a las 22:16

Amigas... Estoy a 5 meses de mi matrimonio,ya tenemos el lugar reservado y estoy haciendole ajustes a mi vestido... el problema es que aun no logro decidir si tener o no damas de honor!! Qué piensan...

Jael, martes 7-Jun-16 17 121
Ayleen
Colores del matrimonio
Ayleen en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:51

Aminovias.... Al fin encontramos el lugar donde nos casaremos con mi novio ... Es todo lo que queríamos ... Tiene un lugar al aire libre muy rústico, salón y pista de baile ! Ahora ... Debo escoger...

Amumar, miércoles 3-Feb-16 12 188
Ayleen
Recuerdos en frascos o bolsitas de genero?
Ayleen en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2016 a las 23:09

Amigas con mi novio daremos como recuerditos para nuestros invitados, te en hoja y café de grano...pero no sabemos si queda mejor en un frasquito estilo rústico o en una bolsita de arpillera del mismo...

Daniela, miércoles 20-Ene-16 12 412
Ayleen
Recuerdos rústicos
Ayleen en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2016 a las 10:10

Holaaa!!! con mi novio queremos que nuestro matrimonio sea de estilo, rustico... pero estamos en blanco con el tema de recuerditos!! Tienen ideas/proveedores ??

Beatriz, miércoles 20-Ene-16 2 335
Ayleen
Busco un lugar muy campestre !
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:59

Hola!!! Con mi novio estamos buscando un lugar muy rústico!! Nos gustaría al aire libre y con muchos árboles!! Alguna conoce algún lugar así ? :

Daniela, lunes 4-Ene-16 15 181

Foros generales

Inspiración