Ir al contenido principal
Annie
Annie

Puchuncaví, Valparaíso · Desde Abril del 2017

Nunca pensé en casarme, hasta que me encontré a este hombre que me dijo que si me casaba con él me regalaba mi casa rodante, mi sueño para recorrer miles... Ver más

Nunca pensé en casarme, hasta que me encontré a este hombre que me dijo que si me casaba con él me regalaba mi casa rodante, mi sueño para recorrer miles de lugares...... Así me convenció. Él saco su traje de novios y yo saqué mi traje de aventurera para recorrer el mundo juntos y de la mano para siempre.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2351días 9hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Aviso en el trabajo
Annie en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Hola aminovias!!!!! Alguna de ustedes tiene por ahí algún formato de como escribieron la carta de aviso a su empleador para dar aviso de su matrimonio y así poder optar por los 5 días............. Lo...

Eduardo, lunes 9-Abr-18 14 133
Annie
Idea para dije de solteras
Annie en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:42

Hola chicas, les cuento que me casé el sábado por eso no había tenido mucho tiempo, aparte que me puse bien flojera..... Quiero comentarles que no estuve nunca nerviosa hasta el mismo momento de la...

Lisset, lunes 18-Dic-17 20 199
Annie
Mi número del Amor, Annie
Annie en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:02

25/11/2017 Les cuento que mi número del amor es el "1" Cariños A 4 días y 13 hrs de mi GD

Kotte, miércoles 22-Nov-17 9 41
Annie
Mis Recuerdos
Annie en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2017 a las 06:55

Chicas a 3 días de mi matrimonio, hoy voy a retirar mis recuerdos que ya están listos, cada día me emociono más y aún no me bajan los nervios. Cómo van ustedes???

Annie, miércoles 22-Nov-17 11 98
Annie
Mis tips de belleza, Annie
Annie en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:12

Hola aminovias!!!! El mejor tips de belleza es estar siempre hidratada, o sea, tomar mucha agua. No tengo otros tips, espero los suyos para tomar nota. Cariños

Dani, lunes 30-Oct-17 3 29
Annie
"annie, soy una novia zen"
Annie en Foro juegos y test, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:03

Hola chicas, a 48 días de nuestro GD, aún estoy normal x a veces me da ansiedad por que llegue pronto para poder disfrutar lo que tanto hemos estado preparando con ni novio y mis amigas. Y quiero...

Paulina, miércoles 11-Oct-17 13 51
Annie
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de (annie & Fran)"
Annie en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:18

Hola lindas, lo más barato han sido los partes y hasta el momento lo más caro es la banquetería. Éxito en todo, me quedan 57 días.............

Annie, jueves 28-Sep-17 4 27
Annie
Mis Partes
Annie en Foro manualidades, El 23 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Hola chicas!!! Espero estén bien, les cuento que ya tengo mis partes listos por fin! En realidad me había dado un poco de flojera, mi amiga hizo la mayor parte y yo solo debía poner el texto, más...

Nicole, lunes 25-Sep-17 16 178
Annie
Mis Argollas!!!!!
Annie en Foro antes del matrimonio, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas!!!! Les cuento que por fin tenemos con mi novio nuestras argollas Las fuimos a buscar ayer y las encontré bellísimas, no puedo decir que fue amor a primera vista porque al principio las...

Giselle, viernes 22-Sep-17 23 190
Annie
"annie, así será la comida para mi gran día"
Annie en Región de Valparaíso, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:23

Hola aminovias!!!! Les cuento que tengo contratado el lugar que incluye la banquetería y se llama "El Galpón de Solís" en Puchuncaví. Como nuestra celebración será por el civil en el mismo lugar,...

Dani, martes 12-Sep-17 4 30
Annie
"mi Ceremonia en El Galpón de Solís en Puchuncaví"
Annie en Región de Valparaíso, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Hola aminovias!!! Les cuento que mi ceremonia será solo por el civil en Puchuncaví, en el mismo lugar que se celebrará la fiesta, se llama El Galpón de Solís el 25 de noviembre de 2017 y será de día....

Dani, miércoles 6-Sep-17 4 57
Annie
Y llegaron mis 100 días......... cuenta regresiva o aún no????
Annie en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:43

Hola Chic@s!!!!! Les cuento que ya llegaron mis 100 días después de haber empezado con un poco menos de 300 días, llegando a la comunidad buscando alguna agenda que me ayudara a mi desordenada...

Annie, domingo 20-Ago-17 27 204
Annie
Expo novios.... quintero / concón
Annie en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:59

Chicas les dejo este dato que me apareció en las noticias en fbk, espero les sirva

Cristina, jueves 17-Ago-17 4 60
Annie
Mi novio es más bajo que yo
Annie en Foro moda nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 17:39

Hola Aminovi@s, quería pedirles su ayuda en el tema de los zapatos........... Me encantan los tacos altos, pero no puedo usarlos ya que mi novio es 8 cms más bajo, ya he superado el tema y no me...

Annie, lunes 31-Jul-17 22 693
Annie
Mis invitaciones de matrimonio, Annie & Fran
Annie en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2017 a las 16:44

Hola Aminovi@s!!!!! Les cuento que no tengo fotos aún de mis invitaciones, pero les contaré con algunos ejemplos de fotos que es lo que queríamos y a lo que llegamos. 1.- Al principio a ambos nos...

Nicol, sábado 29-Jul-17 16 166
Annie
Annie & fran
Annie en Foro juegos y test, El 23 de Junio de 2017 a las 14:04

Nos conocimos en el trabajo, para mí un compañero más, que luego fue pasando a un buen amigo. Para él yo era alguien inalcanzable como pareja (eso me cuenta). De esto pasaron 4 años antes de darnos...

Annie, jueves 29-Jun-17 9 49

Foros generales

Inspiración