Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso

Annie & fran

Annie, el 23 de Junio de 2017 a las 14:04 Publicado en Foro juegos y test 0 9

Nos conocimos en el trabajo, para mí un compañero más, que luego fue pasando a un buen amigo. Para él yo era alguien inalcanzable como pareja (eso me cuenta). De esto pasaron 4 años antes de darnos cuenta (o por lo menos yo) que queríamos compartir nuestras vidas juntos.

Me invitó a comer y luego frente a la playa nos declaramos nuestro amor y desde ese día no hemos podido separarnos, sellamos con el beso más lindo y tierno que me pudieron dar alguna vez en la vida. Y sin ponerle nombre a nuestra relación supimos que estábamos predestinados a no separarnos jamás.

De tantas canciones que me ha dedicado, ésta es una de las que más me llena escuchar porque refleja lo que siempre sintió por mí; "Estoy Pensando en Ti" (Keko Yunge)

Estoy Pensando en Ti (Keko Yunge)


Desde que comenzamos, él sabía que yo sería su esposa y los primeros días de abril de este año por fin escuchó de mi boca el "Sí, Acepto Casarme Contigo".

Lo acepto porque me gusta;

Me gusta todo, es la persona que siempre quise tener a mi lado.

Me gusta que sea cariñoso, paciente (y uffff que hay que tener paciencia), atento, caballero, amoroso, detallista (aunque aparenta no serlo).

Me gusta porque me ama como siempre quise que me amaran.

Me gusta porque siento que siempre ha sido parte mí.

Me gusta porque todos los días tiene un detalle para enamorarme.

……Y ya no queda nada para nuestro gran día……

Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 15:30 hrs del día........ Smiley ring Estoy ansiosa porque llegue ese día......

Te Amo Mi Amor, me haces feliz

Smiley heart A&F Smiley heart


9 Respuestas

Última actividad por Annie, el 29 de Junio de 2017 a las 14:27
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani, muy lindo el regalo para escribir mi historia. Me ha servido mucho la aplicación, he encontrado proveedores y muy buenos tips
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Annie, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ramo de novia tipo cascada

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María!!!! Ha sido un torbellino de nuevas experiencias y creo que cuando estemos en noviembre me pondré nerviosa jajajajaaj, ahora a organizando fechas con los proveedores, todo excelente.. Te deseo todo el éxito en el tuyo, saludos.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y éxito para ti también! Saludos
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jenn, no sabía cuanto lo estaba... hasta que matrimonios.cl me hace escribir como comenzó nuestra historia de amor. Éxito en tu matrimonio también, saludos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita historia!! Qué mejor que vivir el amor así!!

    Estos meses se van muy rápido, ¿cómo vas con los preparativos?

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda..te lees taaan enamorada, felicidades!!

    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Evelyn!!!! y siiii, falta tan poco, éxito y felicidades en tu matrimonio también
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia y les queda poco para el matri, el tiempo pasa volando!! felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración