- Matrimonios
- Comunidad
Anita

San Bernardo, Maipo · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
114
Lo más bonito y con lo que más deseamos es lo más caro, el Vestido. Quien no quiere lucir un hermoso vestido en el día mas esperado? Pues yo si, pero son tan caros.

Hola! Queria contarles la historia del anillo y mi dedo... Resulta que mi novio me regalo un anillo 3 tallas aprox. Mas grande que mi dedo😭 y el problema no era ese... Si no que le agarre un cariño...

Hola chic@s, escribo porque estamos interesados en casarnos por el civil y la iglesia el mismo día y al mismo tiempo, todo en el centro de eventos. He buscado la posibilidad de que me case un...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 1951 días¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖

Participé en el post de Camila
Hace 2023 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración