- Matrimonios
- Comunidad
Angie
Olmué, Quillota · Desde Julio del 2021
Hola, soy angie, licenciada en psicología y a prontas de casarme, me gustaría tener una ceremonia intíma, pero con detalles inolvidables.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Estamos preparando recién la organización del evento, me gustaría algo sencillo pero inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
12¡Holiiiis chiques! Empezamos la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿Cuál ELIMINAS? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1132 díasVoté en la encuesta
Hace 1132 días¡Holiiiis chiques! Empezamos la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿Cuál ELIMINAS? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1204 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración