- Matrimonios
- Comunidad
Angely

Antofagasta, Antofagasta · Desde Julio del 2015
Soy una persona que me gusta unir a la familia creando lazos y recuerdos hermosos , me encanta viajar y mis mejores recuerdos de mi vida son con mi... Ver más
Soy una persona que me gusta unir a la familia creando lazos y recuerdos hermosos , me encanta viajar y mis mejores recuerdos de mi vida son con mi familia de viaje, Nuestro Matrimonio lo queremos realizar fuera de Chile, idealmente en Cancun, que sea intimo con familia y amigos mas cercanos
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Nuestro Matrimonio lo queremos realizar fuera de Chile, idealmente en Cancun, que sea intimo con familia y amigos mas cercanos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Banquetes

Video matrimonio

Wedding planner

Belleza novias
Posts en los que participo
13
Estos son mis proveedores

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2050 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2050 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2050 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración