Los Andes, Los Andes · Desde Agosto del 2015
Soy de Los Andes, me gusta soñar siempre con mi matrimonio, tengo 20 años
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Creo que la preocupacion mas grande que tenemos como pareja es que no tenemos mucho dinero pero hay tantas cosas que como pareja queremos hacer, igual hay muchas cosas en las que vamos a hacer...

Con el corazón a mil... Quiero compartir mi experiencia en el largo camino de la organización de un matrimonio.... Este es un momento que se espera vivirlo una vez en la vida, estoy tab enamorada de...

A 79 dias de nuestto matrimonio estos son nuestros partes.... los sacamos de una idea en youtube y son preciosos y didacticos.... los amamos y le dejamos el video para quienes quieran verlos y...

Hola necesito un consejo y sus experiencias, la verdad es que no queremos gastar mucho dinero en el matrimonio, y nos casaremos de dia a esa hhora de las 12.00 por lo tanto aun estamos en la duda de...

Hola amigas, les cuento me voy a casar en un año más, pero en estos momentos necesito su ayuda... derrepente tenemos sentimientos que necesitamos expresar y aveces las personas que no conocen son las...

Cada vez que hablaba del matrimonio, todos me decian no te cases, disfruta de la vida que despues te vas a amarrar. La verdad es que si, soy joven, tengo 19 años, y me casare a los 21 años. Este año...