Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Los Andes, Los Andes · Desde Agosto del 2015

Soy de Los Andes, me gusta soñar siempre con mi matrimonio, tengo 20 años

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2615días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Como lo hacen para juntar dinero
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:17

Creo que la preocupacion mas grande que tenemos como pareja es que no tenemos mucho dinero pero hay tantas cosas que como pareja queremos hacer, igual hay muchas cosas en las que vamos a hacer...

Felipe, lunes 13-Nov-17 28 717
Andrea
Los últimos 10 días ❤
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:31

Con el corazón a mil... Quiero compartir mi experiencia en el largo camino de la organización de un matrimonio.... Este es un momento que se espera vivirlo una vez en la vida, estoy tab enamorada de...

Carlita, martes 21-Feb-17 12 93
Andrea
Nuestros partes hechos por nosotros
Andrea en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2016 a las 05:40

A 79 dias de nuestto matrimonio estos son nuestros partes.... los sacamos de una idea en youtube y son preciosos y didacticos.... los amamos y le dejamos el video para quienes quieran verlos y...

Kenys, miércoles 28-Dic-16 18 220
Andrea
Coctel, comida o buffet?
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2016 a las 14:20

Hola necesito un consejo y sus experiencias, la verdad es que no queremos gastar mucho dinero en el matrimonio, y nos casaremos de dia a esa hhora de las 12.00 por lo tanto aun estamos en la duda de...

Tania, lunes 2-May-16 13 224
Andrea
Me siento en agujero
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:37

Hola amigas, les cuento me voy a casar en un año más, pero en estos momentos necesito su ayuda... derrepente tenemos sentimientos que necesitamos expresar y aveces las personas que no conocen son las...

Claudia, viernes 26-Feb-16 5 142
Andrea
La edad correcta para casarse
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:09

Cada vez que hablaba del matrimonio, todos me decian no te cases, disfruta de la vida que despues te vas a amarrar. La verdad es que si, soy joven, tengo 19 años, y me casare a los 21 años. Este año...

Sybil, miércoles 14-Oct-15 24 445

Foros generales

Inspiración