Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Marzo 2017 Los Andes

Me siento en agujero

Andrea, el 26 de Febrero de 2016 a las 14:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Hola amigas, les cuento me voy a casar en un año más, pero en estos momentos necesito su ayuda... derrepente tenemos sentimientos que necesitamos expresar y aveces las personas que no conocen son las que mejor te pueden aconsejar.

Mi novio me dijo en el mes de diciembre que iba a viajar a Estados Unidos para conocer a su papa que no lo conocia, que iba a ir por un mes. Al principio me dio pena, por que es un mes, además que el estudia en Viña y yo soy de Los Andes osea casi nos veiamos dos fines de semana al mes. Luego pense por que soy tan egoista, es una etapa que el tiene que superar, asi que tomé la decision de viajar durante ese tiempo a la región de aysen que es donde vive mi papá, para estar con el y además realizar mi practica profesional aca. Bueno ya llevamos casi un mes separados, pero ha sido muy dificil, la verdad es que antes habiamos llevado nuestra relacion a distancia por casi 2 años, pero siempre estabamos bien comunicados, pero ahora a sido distinto, tanto asi que ya casi ni hablamos. Por que el siempre esta saliendo y me alegra que el conosca pero para mi ha sido duro este por que con suerte hemos hablado, me ofrecieron trabajo acá y uno muy bueno, pero a el no le gusto la idea de venirse para aca y adelantar el matrimonio, asi que tube que rechasar el trabajo que me ofrecieron. Y ahora a mi padre le detectaron diabetes y esta super enfermo y me hace mucha falta mi novio para conversar con el, ustedes saben para sentirme mas calmada, pero casi no esta. Me siento confundida, por que siempre hemos estado super unidos, pero este tiempo a sido todo lo contrario. Por eso les escribo a ustedes, quiza alguna me pueda consolar

5 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 26 de Febrero de 2016 a las 15:33
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, es terrible lo que una puede llegar a extrañar! Te cuento, mi novio también tuve que viajar a EEUU por trabajo y se fue en noviembre y casi todo diciembre (regreso justo el 24 para Navidad) y para mí fue triste!! Lo extrañaba todos los días, la "suerte" que YouTube es que fue a Iowa y no había nada que hacer y el pobre sufrió tanto como yo estando solo acá, yo le insistía que salga, que conozca y él ni caso, pegado al computador en FaceTime conmigo, si. Len hablábamos todos los días el contacto se echa de menos, hubo un pr de días que yo cortaba y me caían lágrimas. Ahora, en tu caso más encima el está pasándonos algo heavy y tú con la enfermedad de tu papi también! Entonces me imagino que más triste aún. Pero te lo juro, el tiempo avanza y y va regresar! El encuentro seguro será hermoso y tienen toda la vida por delante. Pensar en eso me reconfortaba! Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, en el 20 14 nació nuestro hijo todo era perfecto.Después de un tiempo me dijo que se tenía q ir al mundial.por trabajo nuestro hijo tenía 2 meses de vida ay fue terrible pero tuve que aceptarlo ya que es su trabajo. Puedo reconocer que todos los días hablábamos y me llamaba. Me sentí varias veces sola y con muchas confusión, pensé que todo se iba a terminar pero después de un mes el volvió y me di cuenta que nuestro amor era más fuerte. El consejo que te doy es tiempo al tiempo el esta viviendo un proceso importante y tu como hija debes acompañar a tu papá si tampoco no te postergar tus necesidades y desarrollo personal. Tu papá va a estar bien asegúrate que este con su tratamiento y tu recuerda tiempo al tiempo. Luego el volverá y estas pepitas pasarán. Te deseo lo mejor del mundo que tu papi se mejore y que tengas luz y mucho amor durante tu vida. Besos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre primero que todo yo habria aceptado el trabajo... al menos hasta que tu novio hubiese vuelto y ver que pasa capaz que en una de esas se qyede x alla... uno nunca sabe y tu te fueras despyes para alla y mientras trabajabas en ese trabajo nuevo y bueno. asi que si esta la posibilidad di que si nob rechazes lo bueno mientras y si tu novio vuelve y todo super sigue todo ok con l
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2017 Los Andes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, yo entiendo tu situacion, tu tienes que comprender a tu novio ya que esta en otro pais y ahi comicarse contigo es mas complicado, y en cuanto a la situacion de tu padre tienes que ser fuerte, y pensar que es una enfermedad que tiene tratamiento y si el se cuida todo saldra bien y podra mantenerse en buen estado, mucho animo linda un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa