Hola amigas, les cuento me voy a casar en un año más, pero en estos momentos necesito su ayuda... derrepente tenemos sentimientos que necesitamos expresar y aveces las personas que no conocen son las que mejor te pueden aconsejar.
Mi novio me dijo en el mes de diciembre que iba a viajar a Estados Unidos para conocer a su papa que no lo conocia, que iba a ir por un mes. Al principio me dio pena, por que es un mes, además que el estudia en Viña y yo soy de Los Andes osea casi nos veiamos dos fines de semana al mes. Luego pense por que soy tan egoista, es una etapa que el tiene que superar, asi que tomé la decision de viajar durante ese tiempo a la región de aysen que es donde vive mi papá, para estar con el y además realizar mi practica profesional aca. Bueno ya llevamos casi un mes separados, pero ha sido muy dificil, la verdad es que antes habiamos llevado nuestra relacion a distancia por casi 2 años, pero siempre estabamos bien comunicados, pero ahora a sido distinto, tanto asi que ya casi ni hablamos. Por que el siempre esta saliendo y me alegra que el conosca pero para mi ha sido duro este por que con suerte hemos hablado, me ofrecieron trabajo acá y uno muy bueno, pero a el no le gusto la idea de venirse para aca y adelantar el matrimonio, asi que tube que rechasar el trabajo que me ofrecieron. Y ahora a mi padre le detectaron diabetes y esta super enfermo y me hace mucha falta mi novio para conversar con el, ustedes saben para sentirme mas calmada, pero casi no esta. Me siento confundida, por que siempre hemos estado super unidos, pero este tiempo a sido todo lo contrario. Por eso les escribo a ustedes, quiza alguna me pueda consolar