- Matrimonios
- Comunidad
Anastasia

La Florida, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
El matrimonio tiene como eje central los colores y las flores, cosas que como novios nos encantan, por lo que la pala cromática es muuuy amplia, es un matrimonio relajado con muchos detalle hechos por nosotros mismos, lo que le entrega un toque personal
La crónica de mi matrimonio
Empezó todo muy temprano, ya que la iglesia en donde nos casamos no nos había llamado para ir a dejar los papeles de la manifestación, aparte que después debiamor ir a dejar...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Blanca Bonita -
Destino Luna de Miel
Luna de miel san pedro de atacama \
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
159
Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de matrimonio, en este caso el Candy Bar. Saca y ideas, vota e inspírate. ¿Cuál se lleva tu corazón? 1. Boheme Sensations 2. Elite...

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su matrimonio con el corazón ? Empieza votando el tipo de mesa que quieres para tu matrimonio y no pares hasta el final ¿A cuál de estas mesas le das tu❤ ?...

¡Hola mis chicas bellas!❤ Sí, incluso las invitaciones evolucionan con los tiempos modernos, hasta que pierden su clásica presentación en papel y se convierten en invitaciones 2.0 . ¿Quieres conocer...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Mafe
Hace 1878 días

Participé en el post de Mafe
Hace 1878 días
Participé en el post de Cami
Hace 1941 díasMis últimos videos
Mis amigos
Anastasia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración