Ir al contenido principal
Amumar
Amumar

San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2016

Mi nombre es Ana Lucía, mi novio me dice "Lú", tengo 23 años. Me gusta cantar, escribir, leer, y tocar instrumentos musicales. Después de tanto, no pensé... Ver más

Mi nombre es Ana Lucía, mi novio me dice "Lú", tengo 23 años. Me gusta cantar, escribir, leer, y tocar instrumentos musicales. Después de tanto, no pensé encontrar el amor verdadero, y estaba muy cerca. Estoy simplemente agradecida de Dios, quedan pocos sueños de niña sin cumplir, ahora he comenzado a soñar como mujer.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2140días 5hrs
Tamara
¿cuánto debería pagar por un fotógrafo para el civil?
Tamara, El 21 de Julio de 2017 a las 13:31

Hola amigas! ... Me interesa tener un fotógrafo por 1 hora aproximadamente para mi matrimonio civil.. ¿cuanto les han cobrado? no manejo los precios y me da lata que me estén cobrando de más......

Alex, martes 25-Jul-17 11
Cindy
Fotógrafo 3b para matrimonio civil
Cindy, El 18 de Julio de 2017 a las 13:09

Chicas algún dato de fotógrafo para un par de horas para matrimonio civil, algo simple es más que nada para que me queden fotos lindas de recuerdo, ya que para la ceremonia religiosa cuento con uno...

Carolina, jueves 20-Jul-17 11
Yasna
Fotógrafo para nuestro día
Yasna, El 29 de Noviembre de 2016 a las 06:34

Aminovi@s encontré útil este datito para las que no tenemos mucha idea al momento de contratar los servicios de un fotógrafo. Es mejor no dejar nada al azar

Dani, martes 13-Dic-16 12
C
Mi matri y luna de miel!!
Cathy, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:06

Awww Aminovias, tanto tiempo!!!! Habia estado super desaparecida de la comu. Les cuento que finalmente tuve mi gran dia el 30 de Octubre. Fue sencillamente maravilloso!!! Ya leeran mi cronica cuando...

Jenn, lunes 28-Nov-16 31
S
Protocolo de asientos para ceremonia civil y religiosa
Silvana, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:26

HOLA Comu! Esta mañana estaba leyendo algunos datos en la página de una WP y encontré el siguiente datito...Para la ceremonia tanto civil como religiosa existe un protocolo que no todos respetan....

Silvana, domingo 20-Nov-16 23
Paola
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Paola, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Ya hermosas, hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 6 del Test, y ahora deben contestar: ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Paola
¿Has hablado de formar una familia?

Lindas!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 53
Paola
¿Qué significaría un divorcio para ti?

Hola hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 4 de nuestro Test qué tan preparada estás para el matrimonio. Ahora deben responder: 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B)...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?

Hola hermosas!!! Seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 55
Paola
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?

Hola lindas!! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 58
Paola
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?

Lindas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy...

Jovy, martes 11-Abr-17 62
Doris
Evaluación de proveedores
Doris, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:47

Bueno chicas, ahora comienzo mi evaluación de proveedores, previo a mi crónica: Fotografía: Beto Arce. 100000% recomendado. Nada que decir. Demasiado conforme con su servicio. Saca unas fotos...

Francisca, miércoles 16-Nov-16 14
Emily
Amor y odio con maquilladora
Emily, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:22

Hola comu, les cuento que me case el 05 de noviembre, ya más relajada puedo contar mi experiencia del gran día, partiendo con una de los proveedores más importantes, la maquilladora. En la búsqueda...

Emily, miércoles 16-Nov-16 23
Doris
Fotos oficiales matrimonio
Doris, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola bellas, paso a dejarles algunas fotitos de mi matri. La crónica la dejo para después, porque estoy con poco tiempo. El resto de las fotos pueden verlas en www.betoarce.com Besos a todas Oficial 1...

Doris, jueves 23-Feb-17 49
Caya
Celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta
Caya, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:23

Hola, que opinan de celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta, nosotros nos casamos en noviembre del proximo año y queremos hacerlo en el mismo espacio, que opinan

Gabriela, domingo 26-Feb-17 22
María José
Fotografia, las fotos son del fotografo???
María José, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola chicas, como estan?, les hago una consulta? es normal que los fotografos puedan usar las fotos de tu evento para promoción?, saben algo de eso?

María José, jueves 3-Nov-16 14
Rommy
¿independiente o wedding planner?
Rommy, El 17 de Octubre de 2016 a las 19:39

¡Hola Comunidad! Me ha surgido una duda muy grande mientras me craneaba como salvar dinero en mi matrimonio. Vi que varias personas optaban por el wedding planner y que como ellos ya tienen todos los...

Darling, miércoles 26-Oct-16 17
Claudia
Mi prueba de maquillaje y peinado! cuál eligen ustedes?
Claudia, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:55

Querida Comu!! A menos de un mes de nuestro matri, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que me encantó!!! Alejandra, la estilista, me ido y me dijo "solo tenemos que marcar ceja y...

Claudia, jueves 10-Nov-16 169
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Antonella
Estoy que lloro....
Antonella, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola chicas, les cuento que estoy cotizando pasajes y hoteles para Punta Cana, y hoy me metí para cotizar nuevamente y subieron $200.000 de una, sin anestesia... no sé que onda, como de un día...

Daniela, domingo 25-Dic-16 35
Amumar
Proveedor: restaurant casa bosque
Amumar, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:54

Nuestro matrimonio en Casa bosque fue, a falta de una descripción mejor, una celebración suficientemente buena, y con errores totalmente evitable. Si bien la organización de la fiesta durante los...

Amumar, viernes 21-Oct-16 14
Veronica
Es mala suerte o no??
Veronica, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:08

Me pasa que todo lo converso y lo comparto con mi novio incluso las fotos de los vestidos de novia... nose si es mala suerte que el me lo vea puesto o que vea la foto..de hecho el vio la foto del que...

Veronica, sábado 22-Oct-16 20
Jessica
La invito o no la invito?
Jessica, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:46

Hola aminovias, les cuento que ya mandamos a hacer los partes y el próximo mes espero repartirlos, entre las personas que tengo pendiente en la lista es mi cuñada, hermana de mi novio, les cuento que...

Ximena, lunes 24-Oct-16 53
F
A dos meses de mi matrimonio mi ex no deja de arruinarlo todo
Fernanda, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:18

Aminovias estoy desesperada !A pocos meses de mi matrimonio todo se esta volviendo un caos y ya no se que hacer Antes de mi futuro esposo tuve una relacion muy tortuosa donde la pase muy mal y que...

Andrea, lunes 24-Oct-16 24
Jocelyn
Caro o no??
Jocelyn, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:08

Creen usted que $85.000 es un buen precio?

Amumar, miércoles 19-Oct-16 40
Alejandra
¿Se imaginan si les pasa esto? XD
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:49

Gente... Esta novia me ha contagiado con su risa... Mientras los nervios les traicionen así, todo bien Una novia no puede parar de reír durante su boda. ¿Creen que les podría pasar a ustedes? ¡A mi,...

Limon, domingo 23-Oct-16 18
C
Matri civil listo!! :)
Cathy, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:56

Querida Comu!! Ya soy una señora legalmente!!! Fue un momento precioso, estuvo toda mi familia y mi mejor amiga que fue mi testigo, lo pasamos increible.Se acuerdan que les dije que tenia miedo que...

Alejandra, martes 18-Oct-16 23
Amumar
Mi manifestación... caos, calma y propósito
Amumar, El 25 de Julio de 2016 a las 15:17

Amigas! Hoy fue nuestra manifestación... Un tremendo caos que predije antes de tiempo (me dice mi novio que soy bruja o pariente de Nostra Damus)... muchas aminovias han seguido mi historia y desde...

Kenys, miércoles 19-Oct-16 42
Aniuska
Es dificil no pensar y comparar
Aniuska, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:21

Como algunas han leido soy divorcida me case a los 21 años ( por que por enamorada segun yo) Me divorcie hace 2 años y tengo 28 ... ahora estamos en proceso de organizar mis segundas nupcias osea me...

Amumar, lunes 17-Oct-16 20
Stephany
Será normal? a 5 días.... :)
Stephany, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:37

Tal como lo dice el titulo del debate.. me quedan 5 días para casarme por el civil y el día sábado la iglesia, estoy demasiado tranquila será normal? Ya lloré bastante soy demasiado sensible, pero hoy...

Yosselyn, martes 18-Oct-16 22
Paula
Desanimada
Paula, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:19

Hola aminovias Les escribo para desahogarme ... resulta que hace algun tiempo mi hermana empezo a organizar la despedida. Pidio una cuota minima en comparacion con lo que he escuchado que piden en...

Karla, martes 18-Oct-16 16

Foros generales

Inspiración