- Matrimonios
- Comunidad
Alexa

Huasco, Huasco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Maravillosamente hermoso, lo mejor es que conté con una organización de lujo gracias a BEE Producciones.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/alexa-y-solonLa crónica de mi matrimonio
Fue maravilloso contar con nuestros familiares y amigos más cercanos, la ceremonia religiosa fue maravillosa y nuestra recepción de lujo. Lo mejor para toda organización de nuestra...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Cotillón
Posts en los que participo
15
Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3059 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3077 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3077 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración