- Matrimonios
- Comunidad
Alejandro
Las Condes, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2023
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Trajes novio
Posts en los que participo
4
¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novios! Las humitas o corbatines, son accesorios perfectos para el traje de novio. Le dan color y personalidad. Por eso, hoy vamos a jugar a las eliminatoria🎀 😉 ¡VOTA y COMENTA la opción que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 841 díasMuy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 865 días
Voté en la encuesta
Hace 865 días¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón para la hora loca listos? ¡Vota y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandro no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración