Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Fresia, Llanquihue · Desde Abril del 2017

me considero joven aun para casarme, tengo 26 años, estoy enamorada de mi novio desde el día 1 en que lo conocí y espero que nuestro matrimonio sea... Ver más

me considero joven aun para casarme, tengo 26 años, estoy enamorada de mi novio desde el día 1 en que lo conocí y espero que nuestro matrimonio sea sencillo pero hermoso y sobre todo bendecido por Dios que es lo que mas nos importa, porque Cristo siempre ocupa el centro de nuestro corazón y noviazgo, bendiciones novias! espero que este paso sea una union para toda la vida :)

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2289días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mis Tips de belleza, Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:05

Hola queridos/as novios/as la verdad s que muchos tips no tengo, siendo sincera en lo que mas pondré énfasis sera en la depilacion xDDD, un masaje facial para relajarme, manicure, un maquillaje suave...

Jenn, viernes 3-Nov-17 7 44
Alejandra
Lo mas barato y lo mas caro de Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:44

Querida comunidad, hasta el momento lo mas caro de la boda han sido los trajes de los novios y los accesorios que complementan los trajes, parte de lo mas caro incluye el servicio de banqueteria y lo...

Jenn, domingo 29-Oct-17 8 42
Alejandra
Alejandra, mi fecha de amor
Alejandra en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:32

Hola a todos! bueno.. la fecha mas importante de estos dos años es el 13 de Febrero del 2016, ese día mi pololo me pidió matrimonio, recuerdo que llego con un ramo de rosas, un peluche y mi anillo en...

Dani, jueves 19-Oct-17 4 26
Alejandra
Alejandra, así sera la comida para mi gran día
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:15

Hola a todos y todas! subire este debate solo porque quiero saber que premio me ganare xDD. La verdad no es mucho lo que contare, para empezar tengo una banquetera que cocina muuuy rico y a ella la...

Susana, sábado 9-Sep-17 5 58
Alejandra
Alejandra, mi presupuesto
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 02:37

Hola queridas y queridos novios y novias En el test para saber cuanto iba a costar mi matrimonio, mis respuestas fueron mayoría B aunque habían hartas C igual. No puedo creer que nuestro presupuesto...

Alejandra, martes 29-Ago-17 52 391
Alejandra
Cuenta regresiva de alejandra
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 02:06

Obvien eso de los invitados porque no me gusta invitar gente por internet ya que no tengo idea como hacerlo y aunque me digan cómo sigo igual de bruta jijijiji. Querid@s novi@s como van! yo nerviosa...

Dani, jueves 3-Ago-17 17 96
Alejandra
Alejandra y javier: nuestra historia de amor
Alejandra en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola hermosa comunidad, aquí dejo algunos detalles mas íntimos de nosotros como pareja así nos pueden conocer mejor y nosotros a ustedes, un besito. ¿Cuándo se conocieron?Nos conocimos en la iglesia,...

Dani, jueves 22-Jun-17 6 39
Alejandra
Los detalles de mi matrimonio + alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 01:49

Hola queridas! aqui les dejo info sobre algunos de los detalles de mi matrimonio, espero les sirva y puedan disfrutar de estas actividades ¿Más amigos o familia en tu matrimonio?100% familia ¿Cuántos...

Dani, jueves 1-Jun-17 4 32

Foros generales

Inspiración