Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Febrero 2018 Llanquihue

Mis Tips de belleza, Alejandra

Alejandra, el 25 de Octubre de 2017 a las 00:05 Publicado en Foro juegos y test 0 7

Hola queridos/as novios/as la verdad s que muchos tips no tengo, siendo sincera en lo que mas pondré énfasis sera en la depilacion xDDD, un masaje facial para relajarme, manicure, un maquillaje suave y lo mas fresco y juvenil posible sin tanto recargo en los ojos y por supuesto que bajar unos kilitos de mas.. estoy en eso desde que existo en este mundo ajajajaj.. la verdad es que me cuesta un poco y tomo harto tecito y reduzco en lo que puedo la comida y los goloseos de noche que son terribles. No soy una persona que usa maquillaje todos los dias, de hecho no uso y me da un poco de susto ponerme, por eso quiero algo que se vea natural y delicado, en resumen mis tips seria:

depilación con buena cera o metodo que crean mejor

masajes faciales y/o corporales

maquillaje luminoso y radiante para la ocasion

manicure (pedicure para la que quiera verse mejor)

cuidarse de golosear de mas


Abrazos!

7 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 3 de Noviembre de 2017 a las 13:00
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé cantidad en gramos exacta, hay varias maneras de hacerlo, una de la más sencillas a mi parecer es colocar a calentar una taza de agua y retirarla antes de que llegue a punto de ebullición. Añade una pequeña rebanada de jengibre y deja reposar durante 5 minutos tapado. Pasado este tiempo se le agrega el jugo de un limón y se bebe. Lo recomendado es beber el en ayunas.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2018 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! me darias las cantidades? de limon y jengibre? Smiley laugh

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra bella, me encanta tu debate, ya que es muy sincero y honesto Smiley laugh Y aunque no lo creas, igual tienes rituales de belleza!! Muy pronto bonita recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ta viste este especial que subí ahora? Las fotos imperdibles en tu matrimonio... ¡A VOTAR!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuf los goloseos nocturnos son terribles! Yo por suerte ya controlé eso, pero me costó ene! Y hablando de comer, me dio haaambreeee Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips...prueba jengibre con limón en ayunas ayuda a quemar grasas, entre otrras cosas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2018 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj que sera que se nos olvida eso de perder kilitos jejejeje

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo siempre digo, no si tengo que bajar unos kilitos... y asi es como llevo años igual jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración