Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Febrero 2018 Llanquihue

Alejandra, mi presupuesto

Alejandra, el 10 de Agosto de 2017 a las 02:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 52

Hola queridas y queridos novios y novias Smiley smile En el test para saber cuanto iba a costar mi matrimonio, mis respuestas fueron mayoría B aunque habían hartas C igual. No puedo creer que nuestro presupuesto este oscilando entre seis millones y mas! Smiley surprise casi me da un ataque, tan adinerada no soy ejejeje, estudiando en la U mas encima me quedo sin ni uno jajaja (maldita educacion chilena ¬¬) igual se que es un dia importante pero ¿saben cuanto habia pensado gastar asi como maximo?? 2 millones cerradisimo!!! es que aca en Fresia city es super barato chicas/os incluso saliendo de aca esta el Refugio cordillera el Sarao no se si ubican pero incluso haciendolo ahi dando toda la carne, bebidas, ensaladas, champaña creo que no sale mas de dos millones. Tenia ganas de hacerlo en una ciudad cercana como en el Hotel Cabañas del Lago de Puerto varas pero como no todos tienen posibilidad de movilizacion y ademas aunque pusieramos locomocion ustedes saben que los viejitos querrían venirse antes y los mas jovenes estarian quizas hasta que hora ajajaja asi que entre pros y contras, lo haremos aca, me impacienta saber cuales son sus montos!! creo que soy la mas empobrecida xD. Abrazos!Smiley heart

52 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Agosto de 2017 a las 13:03
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Paola! el bendito lugar es lo que mas dinero se lleva y solo por una noche jejejeje, sigamos nomas igual es solo un dia en la vida que tendrmos este momento hermoso, abrazos!

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También teníamos un presupuesto fijo y creo que nos vamos a pasar pero estamos tratando de ajustarnos. Lo más caro es el lugar que incluye cena y decoración. Sabemos que la Banqueteria es muy buena, pero todo suma y suma. Lo nuestro está parecido a lo tuyo y un poco más incluso. Esperemos no pasarnos no es la idea ya es un gasto gigantesco. 🙏🏻Suerte!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios y mensajes de animo, a veces nosotras las mujeres nos desanimamos mas que los hombres ya que casi siempre estamos a cargo de ver todos los detalles y eso estresa bastante. Deseo que a cada una Dios le bendiga y tengan una hermosa celebracion y que no se bajoneen porque cuesta armar un evento como este mas cuando se trata de un dia muuuuuy especial.

Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Pame! hay que seguir adelante nomas con animo! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angelica! buscare a ver si encuentro algo mas Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii!! lo mismo digo y aunque se enojen sera solo por un momento. Bendiciones para sus vidas que sea un evento hermoso y puedan recordar con agrado Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tatiana! por supuesto que creo igual que tu, el Señor siempre proveera para sus hijos y al iguaal que tu spero que mi matrimonio sea para toda la vida, a seguir nomas ya que uno como mujer siempre espera algo hermoso! Bendiciones a sus vidas y sigan creyendo en ÉL que todo lo puede Smiley smile

• Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyate full en los DYI y en San AliExpress esos son básicos para ahorrar dineros
    • Responder
  • G
    Novia Experta Enero 2018 Valparaíso
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la mayoría creo que nos ha sucedido lo mismo...tenemos un presupuesto y al final nos damos cuenta que va por sobre lo planificado...pero vale la pena el sacrificio...es un día inolvidable!!! Smiley heart

• Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así va a ser Pame!!! Todo les va a quedar precioso Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos pasó igual! Pusimos un monto al principio que era a lo que podíamos llegar como máximo, y nos gastamos eso en la banqueteria y local! Al final nos saldrá más del doble de lo que teniamos pensado pero gracias a Dios, a la ayuda de familiares que han aportado con sus regalos maravillosos y a nuestra motivación de ahorro, lo lograremos Smiley smile

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Alejandra, nosotros tenemos 100 invitados y el presupuesto esta cerca de los 3 millones, muchas cosas seran Diy y buscando buscando encontramos todo dentro del presupuesto, así que paciencia y animo.

Mira en airbnb.cl yo ahí encontré lugares que no había visto.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscaste por airbnb.cl ? yo encontre ahi una parcela con una casa comoda y un espacio donde la banquetera se acomodara sin problema y la cena sera al aire libre.

también tuvimos suerte con hostales y B&B que fueron super buena onda. Pero la parcela es bellisima.

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liinda Alejandra! Gracias! Y tienes toda la razon, tiene que ser un lugar perfecto, de hecho yo busco un lugar pequeño porque tengo 50 invitados solamente, ya que invitaré solo a las personas mas cercanas, tanto por el tema del presupuesto y porque considero que pagarle a una persona que con suerte veo e invitare por compromiso es innecesario, ademas una persona mas es bastante dinero adicional 😔 jajaajajjaja
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, nosotros nos pusimos un presupuesto que ya sólo con lugar y banquetería nos gastamos!!! Smiley ups

Yo cuando me fije en lo costoso que resulta casarse en Chile, quise no hacer mayor cosa y que mejor gastáramos toda esa plata en algo más "productivo". A mi novio no le pareció la idea, y finalmente estamos embarcados en este sueño. A mi, a fin de cuentas como mujer, no me desagrada la idea de tener un matrimonio hermoso, así que estamos trabajando a toda máquina para lograrlo. Mi mentalidad ahora, es tener lo que quiero y sueño para el día D, y mientras haya la posibilidad de obtenerlo, no me frenaré por presupuesto Smiley heart

Así que adelante!!! La idea es casarse una vez en la vida, que sea como quieres que sea y que el dinero no lo impida, pues personalmente creo, que mientras trabajes por ello, Dios siempre dispone y provee!!! Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Alejandra! seguire tu consejo Smiley smile

• Responder
  • Alii
    Novia Habitual Febrero 2022 Antofagasta
    Alii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente casi todo es caro...pero estoy segura que encontrarás un lugar... Mucha suerte con esoYo tenía mi banqueteria por mucho años pasaron muchos matrimonios y fiestas por mis ojos y te prometo que está es la parte más difícil el lugar si te gusta alguno tienes que negociarlo con los dueños creeme que más de uno te baja los precios pero eso lo debes hacer con tiempo arto tiempo antes yo lo hacía y me funcionaba en pedir no ahí engaño Smiley shame
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sinaí, el lugar es un problema de todas las nocias y novios al parecer jejeejejej, como le comentaba a otra novia (Karla) yo tengo todo listo y preparado en mi mente, de hecho me falta solo ver vestidos y el lugar en donde se celebrara el matrimonio, aca en fresia (region de los lagos) no es caro pero las mujeres tenemos ke ver que el lugar sea perfecto y ese creo que es un problema jajaja, sigan buscando y no se rindan y si encontraran un lugar mas pequeño pero lindo tendrian que reducir su lista como creo que lo haremos yo y mi novio porque al fin y al cabo hay gente que uno ve con suerte una vez al año y casi no vale la pena invitarlos. Besitos! y sigan nomas que encontraran Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Karla, sabes que yo aca en Fresia (region de los lagos) tambien tengo todo listo en mi mente y lo del lugar es cierto, aca es barato y todo pero al parecer tenemos el mismo problema; el lugar, hay algunos pequeños para nuestra cantidad de invitados, otros grandes pero arriendo caro, otros hermosos pero no cuentan con personal para eventos grandes y asi tambien me he desmotivado, aparte tu sabes que mas de un invtado casi no tiene para movilizarse y si queremos tenerlos ese dia con nosotros hay que ver un lugar cercano para que pueda llegar, yo podria hacerlo incluso en algun hotel o centro de eventos en Puerto Varas o Puerto Montt pero mis invitados dudo que puedan llegar... que lata lo del lugar Karlita pero animo nomas, a seguir adelante y tranquila, incluso mira, tal vez tengas lista de regalos para los invitados, pero si pidieran dinero como regalo podrian recuperar su inversion y podrian ademas comprar las cosas que sean necesarias, ni mas ni menos, ademas con el tiempo las cosas de apoco se van adquriendo. Un abrazo y animo! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Karen! eso espero Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja genial! entonces a organizar nomas Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja genial!

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra no eres la unica asi que tranqui 😅 , con mi novio gastaremos 1.500.000, y ya encomtramos una banquetera maravillosa y con las 3B asi que quedo tranquila un poco 💜 aunque me preocupa mucho el lugar, aun no lo tenemos y aqui en Copiapó es carisimo x.x
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2017 Linares
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo yo onda mi presupuesto es maximo dos millones, por que me da cosita gastar tanto en un solo dia sobre todo que los dos estamos en la U y llevamos años juntando dinero para esto y que se vaya tan rapido me da cosita, pero tengo el GRAN Y ENORME PROBLEMA que no encuentro un lugar que se ajuste al presupuesto TODO es carisimo por aca Villa alegre siendo que es un pueblo super chico y alrededores, los lugares por 1 millon de pesos y es solo el lugar, los mas baratos 500 y algunos de esos no tienen lugar para el banquetero, otros son muy feos, otros son muy chicos e inclusive algunos son muy pequeños que no caben 100 invitados, yo estoy incluso entrando en panico porque siento que tengo todo listo menos el lugar solo por dinero!

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única jaja, nosotros no gastaremos más de 1 millón y medio y espero que menos, se puede hacer algo lindo sin gastar demasiado c: Saludos n.n
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de hecho estábamos juntando la plata porque nos queríamos casar como en sep del otro año para juntar mas platita, pero mis papás se adelantaron y nos dijeron que pongamos fecha y aquí estamos jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh muy bien Valeria! jejeejejej aunque en Puerto Montt es mas facil encontrar lugares que aca en Fresia, genial que tus papis te pagaran todo, en todo caso igual hacemos el presupuesto porque no queremos pedir nada a nuestros padres aunque de aqui a diciembre o enero uno nunca sabe y tal vez nos ofrezcan ayudarnos a lo que con gran entusiasmo responderemos que sii!! jaajajajaja.. abrazos desde Fresia city! Smiley laugh Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas jajajaj nostros tuvo la suerte de que mis papás de regalo nos pagaran "todo" lo que es cena lugar para la fiesta etc. Nosotros solo nos encargaremos de comprar el vestido los trajes (dos porque tenemos un pequeño que para esa fecha tendra 1 año y meses) yo soy de pto montt asi que estamos casi en el mismo presupuesto jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Susana! al menos eso veo en las estimaciones de gastos jeejejej

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi sera Caro! sigan adelante Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaaj muy bien Constanza! un abrazo tambien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa