Hola queridas y queridos novios y novias En el test para saber cuanto iba a costar mi matrimonio, mis respuestas fueron mayoría B aunque habían hartas C igual. No puedo creer que nuestro presupuesto este oscilando entre seis millones y mas!
casi me da un ataque, tan adinerada no soy ejejeje, estudiando en la U mas encima me quedo sin ni uno jajaja (maldita educacion chilena ¬¬) igual se que es un dia importante pero ¿saben cuanto habia pensado gastar asi como maximo?? 2 millones cerradisimo!!! es que aca en Fresia city es super barato chicas/os incluso saliendo de aca esta el Refugio cordillera el Sarao no se si ubican pero incluso haciendolo ahi dando toda la carne, bebidas, ensaladas, champaña creo que no sale mas de dos millones. Tenia ganas de hacerlo en una ciudad cercana como en el Hotel Cabañas del Lago de Puerto varas pero como no todos tienen posibilidad de movilizacion y ademas aunque pusieramos locomocion ustedes saben que los viejitos querrían venirse antes y los mas jovenes estarian quizas hasta que hora ajajaja asi que entre pros y contras, lo haremos aca, me impacienta saber cuales son sus montos!! creo que soy la mas empobrecida xD. Abrazos!