- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Macul, Santiago · Desde Julio del 2015
Junto con Jose, luego de 11 años de pololeo decidimos casarnos por la iglesia con la bendicion de Dios, esperamos que todo salga bien esta vez ya que... Ver más
Junto con Jose, luego de 11 años de pololeo decidimos casarnos por la iglesia con la bendicion de Dios, esperamos que todo salga bien esta vez ya que tuvimos que posponerla un año.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Campestre, elegante y muuuuy colorido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
32
Hermosas, ¿cómo llevan el diseño de sus invitaciones? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea chicas? 💌 1....

Hermosas Si ya respondieron las preguntas del test , es hora de conocer los resultados. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano Eres como un girasol que necesita el buen tiempo para ser...

Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola linda, ¿te has preguntado qué tipo de pareja son con tu amor? 😍 Mira este debate que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/tipos-de-pareja-cual-son--t94605Ya quiero ver tus respuestas!! Un besito grande y que tengas una linda tarde 😘

Participé en el post de Dani
Hace 2816 días

Participé en el post de Dani
Hace 2852 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración