Macul, Santiago · Desde Julio del 2015
Junto con Jose, luego de 11 años de pololeo decidimos casarnos por la iglesia con la bendicion de Dios, esperamos que todo salga bien esta vez ya que... Ver más
Junto con Jose, luego de 11 años de pololeo decidimos casarnos por la iglesia con la bendicion de Dios, esperamos que todo salga bien esta vez ya que tuvimos que posponerla un año.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hermosas, ¿cómo llevan el diseño de sus invitaciones? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea chicas? 💌 1....

Hermosas Si ya respondieron las preguntas del test , es hora de conocer los resultados. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano Eres como un girasol que necesita el buen tiempo para ser...

Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...

Queridas, en el juego ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos, piscolas y tragos B. Una cabina de fotos C. Un show...

¡Hola Comu! Ya vamos en la parte final del test de la semana . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o sombreros B....

¡Queridas novias! Seguimos con el juego que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarnos, según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto o bicicleta B. Un auto...

¡Hola lindas! Seguimos con el test de la semana . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? A. En la playa o con vistas al...

¡Hermosas! Siguiendo con el juego , las novias no somos nada sin un hermoso peinado ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El lugar según tu fecha de boda ...

¡Hermosas! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo, sin elegir los accesorios. ¿Cuál de estos accesorios eliges para tu gran día? (si solo tuvieras que optar por uno). A....

Queridas Ahora en el juego nos toca elegir el ramo que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál ramo es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> Los accesorios según tu fecha de...

Hermosas novias, ¡¡seguimos con el juego de la semana !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El ramo según tu...

¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de la semana que nos ayudará a conocer la fecha correcta para nuestro matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B.C. D....

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

¡Queridas aminovias! Terminamos este test que nos ayudará a descrubrir su lado más sexy... Ahora cuéntennos: ¿cuál de estas dos invitadas va más con su estilo? A) B) ¡Miren aquí los resultados!...

¡Bellas! Cuidado con esta calurosa pregunta Veamos el estilo que más les gustaría que tuviera su amado para el día del matrimonio. ¿Qué novio les gusta más? (fijémonos en solo el estilo ) A) B) Última...

Lindas novias, ya vamos llegando a la parte final de nuestro test . Es momento de ver el transporte que usarían para su gran día... ¿en cuál de estos les gustaría llegar? A) B) Sigue aquí >>>...

¡Hermosas novias! Seguimos subiendo la temperatura con el test de la semana que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos... y nada mejor como ver la lencería ¿Cuál eligen para su noche de...

¡Hola lindas! Seguimos con el juego más sexy de la semana y necesitamos saber... ¿Con cuál de estos dos ramos te quedarías? A) B) Sigue aquí >>> ¿Eres una novia atrevida o inocente? La...

¡Aminovias! Seguimos con el test y los detalles hablan mucho de nosotras Veamos cuál manicure eligen para su gran día A) B) Sigue aquí >>> ¿Eres una novia atrevida o inocente? El ramo ...

Bellas, ¿ya sospechan de los resultados? 😈😇 Sigamos eligiendo para descubrir qué tipo de novia es cada una. ¿Cuál peinado es más de su estilo? A)B) Sigue aquí >>> ¿Eres una novia atrevida o...

Lindas, ahora llegó el momento de ver los zapatos La idea es que conozcamos cómo somos como novia, a través de nuestros gustos ¿Qué par les gusta más para su gran día? A) B) Sigue aquí >>>...

Queridas aminovias ¿Cómo van las elecciones? Seguimos subiendo la temperatura con el test, que harto nos hace falta, eligiendo lo principal de vestido.... y vamos al escote 😈 ¿Cuál les gusta más, A o...

¡Bellas! Sigamos eligiendo lo principal del look de novia, para que finalmente descubramos si son una novia atrevida o inocente . ¿Cuál espalda les gustaría para su vestido? A) B) Sigue aquí...